Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio debe ser el proximo DT de River después de la partida de Gallardo.

1 me gusta

Tiene un solo defecto que no cambia para jugar de central y es medio peligro. Cuando queda de espaldas, amaga a pasar la pelota y quiere salir para el otro lado y pierde un tiempo y jugando de central si la pierde se va el rival mano a mano…
Despues es hasta llamativo con el oficio que juega de central.

Exquisito el pase que pone para el cuarto gol. Cumplió de central, aunque yo prefiero que juegue en el medio.

1 me gusta

genio!

Bien usted señor cangrejo… bien

Después del ascenso y todo lo que ganó lo seguís odiando? Mierda, que hay que hacer para redimirse? Jajaja

1 me gusta

Es un jugadorazo, me gustaria que se retire en River como idolo. Es mucho mas que Astrada y no se lo valora tanto como a aquel.

3 Me gusta

Te amo, Leonardo.

2 Me gusta

Pesa mas esa epoca que todo lo que te dio despues? Sali del personaje pibe, les cerro el culo a todos, ahora solo queda amarlo.

5 Me gusta

Tremendo orgullo tienen estos personajes pelotudos, como no amarlo a uno de los tipos con mas huevos en la historia del club, podran nombrarme cientos de jugadores pero nadie tiene 2 eliminaciones a la bosta siendo figura por matarlos a patadas.

1 me gusta

soy uno de esos que lo detestaba, pero ni más ni menos porque jugaba mal. y era muy idiota para jugar, mucha culpa del DT (Ramón) que no lo supo ubicar, ya q salía solo a presionar a solo arriba, a 40 metros de su posición de 5, y quedaba pagando siempre, y detrás suyo una autopista para las contras rivales. nos llenaron de goles por eso. repito mucha culpa de Ramón. y esa manera de jugar era producto de querer jugar tribunero, hacerse el macho al pedo.
vino Gallardo y quien puede hoy discutir a un tipo que logró tanto; hoy es una bandera

pero tiene de tanto en tanto sus errores de lectura, de no estar tan preparado para jugar de central, y acá también es responsabilidad de Gallardo. ayer el gol se inicio por una mala lectura o ejecución de la jugada de parte de Ponzio. recibió mal o no dió un buen pase muy lejos de la defensa. por esto activó la contra de Quilmes. y después se sucedieron otros errores como Mercado
igual tuvo un partido bien, regular 5 o 6 puntos. es cierto q no tuvo mayores exigencias, no tuvo enfrente a Bou y Milito

Yo tambien lo puteaba. no lo podia ni ver y lo detestaba, pero Leo se convirtio en un referente historico, no entiendo como lo siguen puteando, y si, el empate de Quilmes fue todo error de Ponzio-Gallardo, pero bueno, al menos ganamos y esperemos que le den chances a Vega de titular.

es un crac

1 me gusta

Un referente mucho huevo,pegada,es una bandera del equipo y cuando estuvo en el banco se la comió calladito!!!grande Leo

1 me gusta

Sale muy mal y arriba en el gol, después se acomodó. Y en el ST no hubo peligro.

Tuvo un par de jugadas claritas gilmes en el segundo tiempo.

Me puede fallar la memoria, pero la única que se me viene a la cabeza, es la pifia de Maidana que casi se le mete a Barovero.

Salvo que le amputen una pierna no puede salir nunca del equipo este muchacho…

El extraño caso de como un jugador puede levantar nivel mientras mas años tenga.

Porque era joven y era espantoso. Es un viejo y es Pirlo en fin.

2 Me gusta

Me acuerdo el Super del Apertura 2007 que ganamos 2-0 en el Monu el dia del caño, Ponzio jugo de 3 y la dejo chiquita