Al ascenso no contribuyó mucho, fue un asco la mayoría de los partidos. Al irse almierda y su aura ultra fracasada le cambio la mentalidad y se convirtio en un tipo ganador y con huevos.
Nadie dice nada de él? Perdido en el mediocampo, aportó poco y nada tanto en defensa como en ataque, ojalá sea la fatiga física pero hoy pareció que nuestro mediocampo no tiene solución, ni Domingo, ni Arzura, ni Ponzio hacen un 50% de lo que hacía Kranevitter.
Yo no coincido, siempre intento salir jugando dandole pases a los volantes por afuera, en un equipo donde nadie pide la pelota el al menos fue para adelante, y en la marca salio a comerse vivo a cuanto jugador rival apareciera. Que quedo fuera de posicion en varias oportunidades es cierto, pero si decis que el jugo mal, que le queda al resto de los volantes. Salio Ponzio y River se metio atras, nunca mas tuvo la pelota y dejaban venir a los de central por el medio cuantas veces quisieran. Es una VERGUENZA la poca actitud y concentracion que ponen el resto de los volantes cuando hay que ayudar al equipo a manejar la pelota, se borran todos, nadie piensa, les es mas facil meterse entre los centrales que salir a copar la parada y hacerse fuertes.
No se que mierda quieren que haga si fue el único 5 hoy, Domingo no apareció en todo el puto partido parece que jugamos con 10.
El Leon + Arzura en el medio,basta de domingo que no para a nadie
una maquina de rifar pelotas … junto a casco se pueden dar la mano tranquilamente…
Obviamente fue el mejor de los volantes, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero no se encuentra en la cancha, dejó muchísimos espacios y salió mal varias veces. Para mi tiene que jugar con Arzura y Mayada al lado.
El que tenia que salir era el hijo de mil puta de Domingo, Leon, vos tenias que jugar con Arzura de doble 5
Para mí Ponzio - Arzura va a ser la dupla titular el jueves, y la dupla titular también en el Superclásico.
La próxima mostrá tu enojo así no te saca. Por favor, que bronca me da que se haya quedado el MUERTO de Domingo. Nunca odié tanto a un jugador de Fútbol. Lo detesto, el peor 5 que vi. Paniagua al lado de este mamarracho es Weigl.
Siempre pero SIEMPRE contra Central se pone la de ñuls y hace mil cagadas o quiere hacer goles de la loma del orto
Es joda no?, en el primer tiempo aparecía por todos lados, de hecho la salida de el fue la que hizo que termináramos de tener algo de presencia en el partido.
Si pero justamente que haya sido el mejor en un mediocampo inexistente te da la clara pauta de que cuando el resto no te acompaña vos terminas tomando mas riesgos y quedas mas en evidencia. Prefiero uno que intente y falle a uno que se quede parado sin reaccion y no sienta responsabilidad de ayudar al equipo y dejar todo en la cancha.
Ojala sea titular junto a Mayada Arzura y Nacho. Es el mediocampo titular. Cosa qe no creo qe pase pq Gallardo va a seguir apostando por su amiguito Domingo para qe sea el 5 de River.
Trotecito
Ponzio no entreno a la par de sus compañeros porque el Domingo termino con molestias, a esto me refería yo con que era clave la elección de los 5 en el mercado de pases y Gallardo eligió como el orto. El único 5 bueno que tenemos tiene 34 años es obvio que algún que otro desgarro puede tener, sobre todo en este River.
Se va a fundir si no le dan descanso , dejamelo para jugar contra Boca.
No viaja a Venezuela recien lo dijo Closs en la radio.
Que lastima que no juegue el jueves :/, es el corazon del equipo, el capitan sin cinta
Una lastima, a los falopa no les agarra nada, que meados estamos