Leonardo Ponzio

PIRLO UN POROTO, FUISTE SUPLENTE DE AHUMADA BURROOOOOOOOOO!!!

Por fin tuvistes tu merecida ovacion leito querido

No fue su mejor partido así y todo fue nuevamente de lo mejor y encima mojo.

Le buscan el pelo al huevo algunos

Estamos hablando del 5 de River, no del Tratado de Versalles. O sea, es Leo Ponzio…

3 para triunfar:

Para mi que algunos se comieron el personaje ya. A estas alturas Ponzio ya es indiscutible. El peor parido de River en el torneo fue contra Velez, justo cuando no jugo Ponzio. Se me hace que algunos no miran los partidos porque sino no entiendo como puede ser que lo puteen, practicamente no lo entiendo

Me parece exagerada la ovación pese a ser el mejor jugador de River en el torneo

Para nada Nahue, ovacionar a un jugador no significa tenerlo de idolo, sino reconocerle que esta haciendo las cosas mas que bien, y Ponzio la esta rompiendo desde que arranco el torneo. Es por lejos el mejor 5 del pais en la actualidad

Me daba bronca como los jugadores cada vez que tenían la bocha se daban vuelta y lo buscaban como si fuera el Diego del '86… bah, y gracia también. El tipo manejaba las pelotas paradas, cortaba, organizaba juego (?) y con la cintita de capitán le faltaba la 10 nomas :mrgreen::mrgreen:
Nefastisimo que nuestra esperanza sea PONZIO, dejemonos de joder. Igual ojalá siga en este nivel, sin este pibe se vé que no somos nada.

Una ovación no es para cualquiera Chure , ya nos pasó con Fabbiani , se lo aplaude y listo

Muy lindo gol y buen pase en el ultimo, pero jugo mal. Erro demasiados pases, como de costumbre, las que tenia pelotazos frontales y varios pases errados de 2 metros. Pero bueno, algunos se casan con un jugador y esperan a que termine el partido para comentar acá y hacerse el poronga. Cuando juega bien lo digo, contra newels jugo bien después partidos de 3 4 5 puntos.

Exacto, una ovacion no es para cualquiera por eso mismo, un tipo que biene haciendo + que bien las cosas desde que arranco el torneo (sumado a que fue clave en el acenso) no me parece cualquiera. Les guste o no, Ponzio ya nos cerro el culo a todos (digo nos porque yo tambien lo criticaba al principio) y repito ovacionar a alguien es reconocerle que esta haciendo las cosas bien, no es tomarlo como idolo. Ah y a Fabbiani lo ovacionaron solo por un gol a Central

Cuando te saques el personaje de encima veni a discutir maestro.

Saludos.

No la sigas Enzo, al parecer ya muchos tienen quemado el cerebro. Primero pense que iban a reaccionar despues del partido con Velez cuando Leo no jugo y fuimos un desastre total y despues pense que iba a reaccionar hoy con el gol que metio (ademas de que es el unico que genera juego) pero no, parece que no les gusta admitir las cosas

No voy a opinar del rendimiento por que no vi el partido, pero de esto si. No empiecen con que tiene buena pegada porque patea como minimo 3 o 4 tiros de media y larga distancia por partido desde hace más de un año y ádemas de que pocas fueron al arco solo tiene dos goles (uno fue culpa del arquero)

Exacto, La tienen todos adentro, se quieren matar, mala leche gil de mierda, hacete cargo.

Jajaj

Contame cuál es la discusión, porfa (?)

Ahora bien, al margen de los pro Ponzio y los anti Ponzio, la pregunta real no sería: ¿Tan mal juega River que depende de su número 5? O sea, no de un organizador, no de un goleador, no, del 5. Para pensar.

River juega para el orto, eso no quita que Ponzio este jugando bien, y si, el 5 puede ser figura del equipo, me acuerdo cuando jugaba Mascherano en River, epocas 2005 y era muchas veces la figura del equipo… que tiene de malo? Eso significa que esta en buen nivel, ojalá la figura fuera Trezeguet… pero mientras tengamos a Ponzio en buen nivel hay que aprovecharlo.

Mascherano es crack internacional, juega en el mejor equipo del mundo, lógicamente en River era figura. Figura, en ese 2005, de un equipo en el que jugaban Lucho, Gallardo, Farías, Salas. Era figura, Masche, haciendo su laburo, no siendo el cerebro del equipo, el goleador, el alma mater, et, como está siendo Ponzio.

Ojo, yo no tengo nada contra Ponzio, me dal o mismo, lo que digo es: si un 5 que nunca fue un crack hoy es la figura de River, no es tanto lo bien q habla de él como de lo mal q juega River.

Y que tiene de malo que Ponzio este en buen nivel, sea referente y lleve el equipo adelante? No es su culpa, es culpa de los demás por jugar horrible, ni siquiera David, tener un simio DT, repito, esta perfecto que este en buen nivel, no entiendo la critica.