Leonardo Ponzio

voy a ver si me hago tiempo y lo veo mañana

No… hizo 3 goles en el segundo tiempo donde fue MUY superior a Arsenal (que vale destacar hizo un papel impresentable) Pero River tuvo muchisimas oportunidades en el 2º tiempo

Fue un desastre River muchachos, no sean tan boludos, encontro 4 goles casi que de casualidad, no jugo a nada, Arsenal viene de perder 4 partidos seguidos…

El futbol es muy puto, hoy River seguramente merecia ganar porque fue un poco mas que el desastre de Arsenal, pero no merecia 4 goles, contra Racing no mereciamos perder y contra Newells mereciamos ganar, asi son las cosas, igualmente, el equipo no juega a nada.

Almeyda te arma un planteo con 4 centrales, 3 volantes centrales y te gana con 4 goles, insolito.

Hoy no me gusto.

Hoy es fundamental este muchacho. Por ganas, empuje, presencia. Sin ser descollante, y mandandose algunas cagadas, aun así es CLAVE en este River. Es el alma del equipo.

mORLOCK NI viste el partido ni entres papa , no seas payaso

Y AHORA QUE VAN A DECIR? PREGUNTO, QUE PASA CON LEO VIEJO,OJO!!!

A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN.

Morlock date vuelta para ver los partidos

Si ya dije que no lo vi, es más pregunté como jugaron y todo.

Que no leen?

Aca estoy… no hay motivo para esconderse, o sea, es ponzio…:lol:

aca. Hay que avisarle a “Leo” que no es necesario reventar siempre la pelota, que existe salir jugando por abajo

:lol:

Bueno, ahora ya quedó claro quien es el buchón de Almeyda en e plantel.

Se acuerdan Cavenaghi en lo de Fantino, diciendo q solo había tenido un problema con un jugador, porque el le abría la puerta del grupo a todos los “nuevos” q llegaban.

Capz “Leo” arregló en el entretiempo la goleada con el capitán del Arsenal, Centralstyle.

Era necesario???

tal cual y hace poco el chori también hablo de el.

Si creo que era necesario,que quieren que haga que vaya y le meta una ñapi a Almeyda y diga “Para los chicos de TuRiver, chau ALMEYDA”.

Que pavada criticar a los jugadores por bancar al mandril que tienen de DT… hasta el mismo 13 lo banca a Almeyda…

Que interesante tus criticas, muy fundamentadas, sobretodo lo de Central… geníal.:mrgreen:

Yo ya no entiendo mas nada.

Trezeguet tambien lo banca al tecnico, pero nadie lo putea por eso, ya te digo, hay puteadores compulsivos

ahora ascendio de puesto, es el nuevo “gerlo”
igual bien por su gol, por fin uno de sus tiros fue al arco

con partidos de 5,6 puntos te alcanza para ser el mejor de este equipo nefasto

igual sos un burro, puro pelotazo

se juntaron dos vendehumos