Leonardo Ponzio

Ponzio + 10

por suerte volvio

:lol:

Es una paja cuando entrás a putear a un jugador, y te ensañás tanto que después cuando ese jugador te termina cerrando el tuje tenés que seguir puteándolo para que la panquequeada no sea evidente. Yo personalmente valoro mucho el “me equivoqué”…

Que gane algo pa, o en su defecto que juegue todo un torneo bien, más facil…

pero para los que lo endiosan no baja de 9 puntos… que paradoja no?

“Que gane algo”, jaja, claro, como si jugara en el Barcelona o en el River del 96. Seamos buenos.

Ah, ganó el ascenso.

Bueno, que juegue todo un torneo como la gente.

Viene siendo el mejor jugador del equipo -por escándalo- en lo que va del corriente.

buenas recien llego no estaba mirando el partido vi el gol recién en playfutbol. No sé como jugó asi que no digo nada.

Van 9 partidos… a un rendimiento normal, no hace falta ser excelente para destacarse en este equipo de mierda… que siga asi hasta el final del torneo. Yo tengo memoria de este muchachito.

Jugadores de mejor campeonato que el suplente de Ahumada:
Funes Mori delantero
Barovero
Funes Mori defensor aun jugando de 3.
Mora y Botinelli (aunque estos ultimos jugaron poco)

Ese pase fue muy bueno debo decirlo mas alla de la inestimable ayuda del defensor.

Generalmente cuando el equipo es una mierda los jugadores tienden a mimetizarse en el contagio negativo que eso genera. Ponzio no solo no se contagia de la desidia, el cagazo y la paja mental de sus compañeros sino que además es el único que logra destacarse. Claramente Ponzio genera contagio positivo y no hace falta ser psicólogo del deporte para darse cuenta.

Además tampoco te estoy pidiendo que le erijas un monumento. Pero como mínimo no putearlo, no? Sino después bajo qué criterio le pedimos sentido común al técnico y a los dirigentes?

Buen partido del medio pelo.

pregunto acá porque el otro se mueve mucho y despues no encuentro la respuesta como jugó el equipo?

Ponzio es el mejor de River por escandalo, es el unico que masomenos entiende el juego en el medio, y cuando no jugo, se sintio

De lo mejor de River junto con Funes Mori del torneo.

Criticarlo por un pasado ya es de personaje, aunque no me sorprende lo de Lucascaarp creo que ya nadie lo toma en serio je.

Primer tiempo un asco, segundo tiempo se abrió con el gol y jugó bastante bien.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Leo Ponzio pos partido dijo: “Hay que seguir así. Con todo lo que nos demostró Almeyda se nota que quiere a river

:twisted:

Es el famoso resultado mentiroso?

No mentiroso, pero Arsenal fue una murga, no te creas que jugamos como el Barcelona, alcanzo con poco.

Ojo, para este tipo de partidos con rivales fantasmales y sin ninguna presion es bastante util.