Es una paja cuando entrás a putear a un jugador, y te ensañás tanto que después cuando ese jugador te termina cerrando el tuje tenés que seguir puteándolo para que la panquequeada no sea evidente. Yo personalmente valoro mucho el “me equivoqué”…
Van 9 partidos… a un rendimiento normal, no hace falta ser excelente para destacarse en este equipo de mierda… que siga asi hasta el final del torneo. Yo tengo memoria de este muchachito.
Jugadores de mejor campeonato que el suplente de Ahumada:
Funes Mori delantero
Barovero
Funes Mori defensor aun jugando de 3.
Mora y Botinelli (aunque estos ultimos jugaron poco)
Ese pase fue muy bueno debo decirlo mas alla de la inestimable ayuda del defensor.
Generalmente cuando el equipo es una mierda los jugadores tienden a mimetizarse en el contagio negativo que eso genera. Ponzio no solo no se contagia de la desidia, el cagazo y la paja mental de sus compañeros sino que además es el único que logra destacarse. Claramente Ponzio genera contagio positivo y no hace falta ser psicólogo del deporte para darse cuenta.
Además tampoco te estoy pidiendo que le erijas un monumento. Pero como mínimo no putearlo, no? Sino después bajo qué criterio le pedimos sentido común al técnico y a los dirigentes?