Su primer tiempo fue muy malo, sobretodo los primeros minutos.
En el segundo tiempo mejoró, tiró varios pelotazos bien puestos, ni de cerca fue la figura para mi.
Entiendo tu post quedate tranqui, por eso no entiendo la critica, de ultima lo que vos estas planteando es una critica al equipo en general, no siento que ataques a Ponzio…
O sea lo van a criticar por que los termos lo estan agarrando de supuesto “idolo” y los hace acordar a Almeyda y no por los rendimientos que el tiene? Geníal…buenas criticas esas.
Ponzio esta jugando bien y es uno de los mejores (Hoy no fue el caso), pero comparto su opinion. Yo tengo la espina clavada con lo de Cavenaghi y el empate en Rosario (El corner del final alevoso sobre todo).
Igual seria un necio en no reconocer que Ponzio es de lo mejorcito, pero jamas lo ovacionaría por lo que dije antes.
Yo ni en pedo lo tomo como idolo, pero si creo que la esta rompiendo desde que arranco el torneo y es la figura del equipo por lejos. Y me parece perfecto que hoy se lo haya ovacionado
para mi hoy la “ovacion” fue excesiva, paren un cacho muchachos despues termina como almeyda, pavone, carrizo, fabbiani, calros sanchez y tantos mas.
igual si, hoy en dia es el mejor jugador de River en lo que va del campeonato
No se que tiene de malo que la gente lo quiera, significa que esta rindiendo, si jugara como el ojete y la gente lo ovacionara si habría un problema, mientras juegue bien y le haga bien a River, eso es lo importante.
Yo entiendo la ovacion como un reconocimiento a la regularidad en el rendimiento de un jugador, no lo tome por el lado de idolatria estilo Fabiani o Almeyda