me parece que el rendimiento de ponsio es mas de lo que realmnete sireve en un equipo bien constituido.En un equipo estirado donde los volantes laterales se adelantan sin ningun objetivo util(se rajan de la jugada directamente) ,despues los tres delanteros lo obliga a correr y trasladar porque nadie se muestra para recibir… …y el traslado no sirve para nada porque es anunciado y predecible.
Ya sabemos que no es nadie,pero no entiendo a la gente que lo putea/critica, cuando es uno de los mejores jugadores de River en este momento,es muy clave para mi, viene teniendo un buen torneo y lo critican. River es un Fracaso, no te das cuenta?
O lo puteas o lo amas, por eso cuando yo destaco cosas postivias y le critico otras tantas me responden cualquier cosa :mrgreen: En este River mediocre Ponzio se destaca y es mas que necesario.
Zafa por lo horribles que somos, pero es un medio pelo absoluto, en la cancha el otro día un bobo cada pelota que tocaba decia “es un genio” paraaaaaa un poco man
Jaja, posta que medio Monumental lo tienen como un Xavi o Pirlo. Cualquier boludez que hace, amerita un elogio. Y después siempre se queda dando notas una vez terminado el partido, y se va ovacionado cual ídolo máxima gloria riverplatense.
Ponzio se gano mis respetos como esta jugando… No sera un xavi ni un pirlo ( es bastante parecido y como juega ) pero se la re banca, uno de los mejores jugadores.