Leonardo Ponzio

No, si no me caliento. Cada uno tiene su opinión, vos viste 20, yo no las conté, pero te aseguro que no son mas de 3 ó 4.

Yo lo tengo, mañana lo subo; no solo de Ponzio, de todos. Bastante completo.

bue pero igual yo tengo que ver el partido hoy me quede dormido y vi el final del segundo tiempo :oops:

No tuvo un buen partido hoy pero sigue siendo lo más rescatable dentro de este equipo sin vida

centros desde el circulo central, eso propone.

A mi me gusto mucho hoy. Hoy si que lo vi cargandose el equipo al hombro siendo el encargado de llevar todos los ataques. Capaz lo tetrico de Aguirre hizo que me parezca mejor aun lo de Ponzio.

Es que Ponzio levantó justamente cuando salió Aguirre, que la única función que cumplía en el equipo era estorbar. Perdió varias pelotas Ponzio, lo cual es más que entendible tomando en cuenta que es el único que intenta elaborar algo.

Pero siempre las pierde eh, siempre pierde 3 o 4 pelotas medianamente importantes por partido, pasa que a veces se las resalta y otras veces pasan desapercibidas. Hoy, a diferencia de otros partidos, si no estaba Ponzio River no hacia NADA. La llegada de Lanzini le dio un poco de oxigeno, de descarga, esta claro que tiene que ser titular Lanzini. No hay muchos que la pidan siempre y tengan la capacidad de devolverla siempre redonda.

me haces acordar a Almeyda… corres por todos lados pero sos horrible macho, 15 pelotazos por partido y regalaste 2 o 3 contras que si las relagaba Cirigliano hoy lo estaban crucificando

Descendemos y el tipo es capaz de darle una nota a titi después del partido ahí nomás en el campo de juego con la mejor cara de “todo me chupa un huevo”.

Nuevamente de lo mejor ayer.

Es increible como corre para cualquier lado descuidando su posicion y algunas focas en la tribuna lo aplauden.Almeyda II

Es el unico que hace del mediocampo de River algo decente. La unica cuota de juego sale de el.

El otro dia despues de perder con Velez Trezeguet hizo exactamente lo mismo de hablar ni bien termino el partido. Me imagino que lo habras criticado de igual manera…

Trezeguet es un referente mundial y el capitán. Ademas las cosas que dijo son mucho mas importantes, hablo de trabajo, humildad, no hablar en la semana. Me estas comparando al burrito de Ponzio con Trezeguet? por favoor.

No pero criticas a Ponzio por hablar despues de perder un partido como si le chupara un huevo, el rey David hizo lo mismo y no lo criticas por que fue campeon del mundo? Que tipo de argumento es ese? :lol::lol::lol:

Yo los banco a ambos a las trompadas pero me parece un argumento muy pobre.

Saludos.

y que podes esperar de carpinchota que parece que Ponzio le hubiera robado la novia o algo parecido, ya ni me gasto

Ahora estas viendo como son tus comentarios para con Cirigliano.

Mauromillo,lucasmillonario y carpinchota son los antiponzios profesionales, hay que escracharlos por el daño que le estan haciendo a leo (?)

Estas equivocado, te agarraste de algunos comentarios, igual no voy a entrar en la misma, ya fue

yo no lo critique a Ponzio por hablar después del partido, solo me llamo la atencion que lo compare con Trezeguet.