Leonardo Ponzio

Igual mejor mientras siga Cirigliano en el banco, a quien quieren poner, a Ledesma que no se puede mover? Dejate de jode’.

no, yo no digo que tenga que salir, lamentablemente lo que hay en el banco es peor y para poner un pibe (salvo que sea crack) no es momento.
pero eso no quita que ponzio haya jugado muy mal hoy.

Está claro que como 5 para defender tiene que estar el, simplemente porque NO HAY OTRA COSA… pero para acompañarlo hoy juega el MUERTO, PERO MUERTO con todas las letras de Aguirre… cuando hay en el banco un jugador mucho mejor como Cirigliano.

gran comparacion… ponzio es el nuevo ferrari, no tengo dudas

Putean a ponzio enves de ir al post de Sanchez? Enves de ir al post de el gran refuerzo Rojas? Enves de ir a “ALMEYDA TRAIDOR”? Yo no entiendo.

Ya cansan algunos, anda a putear a pasarella o a Almeyda, que carajo tiene que ver ponzio, encima que es uno de los que mas juega en el equipo lo putean, haganse cojer.

boludeces como esta ya las leí en 2008… y con ponzio como uno de los pilares river salió ULTIMO

Ya los putié en el hall a esos hijos de puta… x acá no puedo hacer nada ya… y me descargo con este mamerto…

Los que dicen que hoy jugó asquerosamente mal, como califican el desempeño de los demás? La verdad que no sé que es lo que ven algunos… Dicen que tira pelotazos, como si TODOS los pelotazos las tirase a la mierda y como si fuera el único que lo hace. Para mi el rendimiento de hoy fue flojo, pero dentro de los trece que jugaron, ninguno jugó mejor que Ponzio.

Para 5 ó 6 nada mas. El resto tenemos ojos…

Rife 20? Donde? Cuando?
Insisto, mañana pongo el min. a min.

Porque? porque no gravitó en ataque? No es su función. Para mí cumplió. Estamos acostumbrados a que sea figura o uno de los mejores de las últimas fechas, y hoy jugó un partido normal, que aún, dentro de la mediocridad del equipo, le alcanzó para ser de los mejorcitos junto a la defensa.

Los dos centrales estuvieron mejor que el muerto este.

Es el único que propone algo distinto, lejos.

Lo único que voy a decir es que seamos buenos el centro a mora fue un centro a la olla ni miró el área cuando pateó. Lo hizo bien? si, pero de ahi a decir que lo vió a mora y le puso la pelota en la cabeza es otra cosa

hoy erro pases (y muchos) perdio pelotas por querer gambetear, tiro pelotazos innecesarios.
Es victima de que no se sepa a que jugar, entonces obviamente llega un momento que tira la pelota porque no tiene a quien darsela, pero hay otras jugadas donde flashea ser Zidane y quiere hacer cosas que sobrepasan su capacidad, como gambetear o dar un pase rebuscado.
Ponzio es un jugador que con actitud y orden puede cumplir. No le da para mas que eso.

El 90% de los centros son tirados por tirar, casi sin mirar. Y mas en este River, que nadie mete un centro como la gente, todos los tiran para que cabeceen las víboras o las jirafas, el de Ponzio fue un lujo.

No te calentes, no voy a dar el brazo a torcer, flor de muerto me parece. :lol:

cuando termino el partido benedetto le pregunto a cahais si fue una jugada preparada el gol…
y le responde “estabamos los 4, la pelota por suerte cayo ahi donde estaba y la cabecee” jajaj asi estamos

esta semana voy a ver si hago el compilado de las jugadas de Ponzio, ya tengo casi todo para hacerlo.

Perdió 4 pelotas importantes hoy. Todas por exceso de confianza. No fue un buen partido suyo. Cada tanto asume el liderazgo futbolístico del equipo (qué mal que estaremos), pero no alcanza.

Es claro que no es un volante central que me guste. Es totalmente desordenado y etc. En mi lista de cincos no figura ni entre los primeros 400 puestos. Pero…hoy por hoy, es de lo pocos que se nota que la situacion no lo supera. Con todas su limitaciones obvio, pero no se esconde. Y trata de hacer algo…Sin él, estariamos peor.