No sé quien se puede ir mas a la concha de su madre, si este pelotudo o el pelado PICAPIEDRA hijo de re mil putas de Aguirre, x favor, que muertos que son estos dos rusticos.
lo unico que tenes de bueno es ese avatar que tenes, despues sos un boludo barbaro pibe!
yo no me olvido, este muerto hoy le tiro un pelotazo a funes mori en tiempo de descuento del ST, el pelotazo termino en manos de Saja , que mediocridad por favor, cito otra jugada donde la pierde queriendo salir del fondo y pezella o botinelli(no me acuerdo muy bien) salvaron justo sino era un mano a mano clarisimo, pero claro, para algunos se come la cancha por los huevos que deja…
Sí, yo tambien me fijé, que hubiera hecho tu pollo, entretenerla dos meses en el mediocampo, en su quintita? EL PARTIDO SE TERMINABA!!! que vas a hacer? Tirarla al área…
A parte solo ves esas, el resto no las ves o las olvidas muy fácilmente. Hay la viuditas, como están…
No ves? Si lo hace Ciri, es crack y QUISO poner la pelota AHÍ… Pero como la hizo Ponzio fue de casualidad y los defensores durmieron. :lol: Un poco de cordura, muchachos…
hubiera preferido que abra la cancha para hacer el espacio y que tiren un centro antes que tire zapallazos al area contraria que encima ninguno iban a destino, despues se dan el gusto de criticarlo a ferrero por ejemplo… esos zapallazos al area demuestran lo mediocridad que hay en el equipo y Ponzio NO ES la excepcion
Insólito que hinchas de River admiren y halaguen a este muerto… sos un asco FRACASADO. El dia que se acaben todos estos “caudillos” de juguete, como en su momento lo era Ferrari vamos a andar mejor…
Nadie lo alaba Luquitas, simplemente decimos como jugó. Ninguno hoy superó los 6 puntos, por ej. Solo marcamos su desempeño. Y en todo caso si se defiende algo es la saña con la que se lo juzga (no todos).
Repito, mañana posteo las incidencias del partido, min. a min. con las buenas y malas. Para algunos habrá jugado bien o aceptablemente y para otros regular, es imposible consensuar. Y no compares a Ferrari con Ponzio, por favor…que de 5 años que estuvo solo rindió al prinicipio. Despues robó como pocos…
La que digo yo no fue un zapallazo. Fue un bola medida (si bien frontal) para la entrada de Funes, creo, que simplemente le ganó el rival de arriba.
Bueno, para mi el rendimiento en su etapa anterior no fue mediocre. Ahumada ocupaba el puesto porque era un tipo que iba a trabar con la cabeza, pero 0 juego tenía. Sumado a que lo boludearon por todos los puestos, y para mi repondió en todos, pero en fin, son puntos de vista.
No se si compararlo con Ferrari o con Pavone, ya no se elogia su funcion sino la entrega, el huevo, el correr para la foto.
De que mierda sirve que recupere 5 pelotas y rife 20?
a mi ponzio me tiene podrido… la misma declaracion del orto que tenía en 2008 (cuando salimos ultimos ) tiene ahora. Es leonardo excusas… andate a la puta que te pario