bue al menos no sos tan nefasto
Anda a ver infancia clandestina que capaz que te guste, eehhh puto (?)
bue al menos no sos tan nefasto
Anda a ver infancia clandestina que capaz que te guste, eehhh puto (?)
“El menor peor” mamadera, lejos uno de los mejores jugadores de este pobre River y el junto con David, los referentes del plantel, te guste o no.
Lo critican para figurar, igual que critican a trezeguet, son marcianitos.
Lo critican para figurar, igual que critican a trezeguet, son marcianitos
nah juancin podés defender a Ponzio todo lo que quieras pero no lo podés poner a la altura de Trezeguet. Seamos buenos
Zafa por lo horribles que somos, pero es un medio pelo absoluto, en la cancha el otro día un bobo cada pelota que tocaba decia “es un genio” paraaaaaa un poco ma
Es sano lo que decis, pense que lo ibas a subir al pedestal como hizo en su momento el bobo de tu amigo con Salchi Ahumada.
juancin:
nah juancin podés defender a Ponzio todo lo que quieras pero no lo podés poner a la altura de Trezeguet. Seamos bueno
no lo pongo a la altura morlock, pero entende el panorama, ponzio es el que mejor viene rindiendo, te puede no gustar su pasado, no gustar su mujer, etc, pero ahora esta rindiendo y es el mejor del equipo, y trezeguet sabemos la clase de jugador que es, entonces apartir de ahi, criticarlos cuando tenes 8 jugadores que dan asco al lado suyo, el presidente, el tecnico, el utilero, etc, entendes, no entiendo porque critican a los unicos que con este quilombo que es river, son de lo mejorcito.
morlock:
juancin:
nah juancin podés defender a Ponzio todo lo que quieras pero no lo podés poner a la altura de Trezeguet. Seamos bueno
no lo pongo a la altura morlock, pero entende el panorama, ponzio es el que mejor viene rindiendo, te puede no gustar su pasado, no gustar su mujer, etc, pero ahora esta rindiendo y es el mejor del equipo, y trezeguet sabemos la clase de jugador que es, entonces apartir de ahi, criticarlos cuando tenes 8 jugadores que dan asco al lado suyo, el presidente, el tecnico, el utilero, etc, entendes, no entiendo porque critican a los unicos que con este quilombo que es river, son de lo mejorcito
en este contexto yo te rescato a trezeguet, barovero y quizás algún otro que se me escape pero los otros son una murga.
Jaja, posta que medio Monumental lo tienen como un Xavi o Pirlo. Cualquier boludez que hace, amerita un elogio. Y después siempre se queda dando notas una vez terminado el partido, y se va ovacionado cual ídolo máxima gloria riverplatense
el periodismo le llena la cabeza a cualquiera, hay que saber estar al margen. Yo a Ponzio no lo saco de este equipo, pero esta claro que lo primero que hago es buscar un reemplazante cuando abra el mercado de pases.
juancin:
Es verdad, Ponzio está rindiendo, no merece que lo pongan a la altura de la momia.
juancin:
morlock:
no lo pongo a la altura morlock, pero entende el panorama, ponzio es el que mejor viene rindiendo, te puede no gustar su pasado, no gustar su mujer, etc, pero ahora esta rindiendo y es el mejor del equipo, y trezeguet sabemos la clase de jugador que es, entonces apartir de ahi, criticarlos cuando tenes 8 jugadores que dan asco al lado suyo, el presidente, el tecnico, el utilero, etc, entendes, no entiendo porque critican a los unicos que con este quilombo que es river, son de lo mejorcito
en este contexto yo te rescato a trezeguet, barovero y quizás algún otro que se me escape pero los otros son una murga
Si Barovero es de lo mejorcito, Ponzio es el mejor jugador del equipo
morlock:
juancin:
en este contexto yo te rescato a trezeguet, barovero y quizás algún otro que se me escape pero los otros son una murga
Si Barovero es de lo mejorcito, Ponzio es el mejor jugador del equip
no lo vi mandarse ningún moco grave al arquero, no recuerdo que haya podido hacer mucho en los goles que le hicieron
nico_trelew:
morlock:
no lo vi mandarse ningún moco grave al arquero, no recuerdo que haya podido hacer mucho en los goles que le hiciero
Segundo gol de Tigre ,
morlock:
nico_trelew:
no lo vi mandarse ningún moco grave al arquero, no recuerdo que haya podido hacer mucho en los goles que le hiciero
Segundo gol de Tigre
bueno uno
:lol: Algunos me dan risa,para mi no ven los partidos de River…
Tambien es un jugador criticable como todos , en River no se salva nadi
Nadie de nadie!! Eso sí, hay algunos que son indefendibles!!
:lol: Algunos me dan risa,para mi no ven los partidos de River…
Yo si los veo y puedo afirmar que Ponzio es el mejor jugador de River en lo que va del torneo , inclusive mas que Trezeguet
Messi10:
fedec:
Ya sabemos que no es nadie,pero no entiendo a la gente que lo putea/critica, cuando es uno de los mejores jugadores de River en este momento,es muy clave para mi, viene teniendo un buen torneo y lo critican. River es un Fracaso, no te das cuenta
clave en que? No es el mejor de nada, es el menos peor. Por que no podemos criticarlo? Si tiene errores lo podemos criticar tranquilamente
“El menor peor” mamadera, lejos uno de los mejores jugadores de este pobre River y el junto con David, los referentes del plantel, te guste o no
si, el menos peor. Un jugador que anduvo rindiendo 6 o 7 puntos promedio no puede ser “el mejor”. Por que no entendes a la gente que lo critica? Solo me respondiste lo de “el menos peor”
fedec:
Messi10:
clave en que? No es el mejor de nada, es el menos peor. Por que no podemos criticarlo? Si tiene errores lo podemos criticar tranquilamente
“El menor peor” mamadera, lejos uno de los mejores jugadores de este pobre River y el junto con David, los referentes del plantel, te guste o no
si, el menos peor. Un jugador que anduvo rindiendo 6 o 7 puntos promedio no puede ser “el mejor”. Por que no entendes a la gente que lo critica? Solo me respondiste lo de "el menos peor
Ni remotamente llega a 7 puntos el torneo de Ponzio.
Messi10:
fedec:
si, el menos peor. Un jugador que anduvo rindiendo 6 o 7 puntos promedio no puede ser “el mejor”. Por que no entendes a la gente que lo critica? Solo me respondiste lo de "el menos peor
Ni remotamente llega a 7 puntos el torneo de Ponzio
claramente que no, le dije eso para que no me discuta su puntaje promedio y me responda por que no lo podemos criticar
Nahue Millonario:morlock:
Segundo gol de Tigre
bueno un
contra SL esa que casi termina en gol, es otra, igualmente no lo discuto , pero algunos errores tuvo