Leonardo Ponzio

bue al menos no sos tan nefasto :stuck_out_tongue:

Anda a ver infancia clandestina que capaz que te guste, eehhh puto (?)

“El menor peor” mamadera, lejos uno de los mejores jugadores de este pobre River y el junto con David, los referentes del plantel, te guste o no.

Lo critican para figurar, igual que critican a trezeguet, son marcianitos.

nah juancin podés defender a Ponzio todo lo que quieras pero no lo podés poner a la altura de Trezeguet. Seamos buenos

Es sano lo que decis, pense que lo ibas a subir al pedestal como hizo en su momento el bobo de tu amigo con Salchi Ahumada.

no lo pongo a la altura morlock, pero entende el panorama, ponzio es el que mejor viene rindiendo, te puede no gustar su pasado, no gustar su mujer, etc, pero ahora esta rindiendo y es el mejor del equipo, y trezeguet sabemos la clase de jugador que es, entonces apartir de ahi, criticarlos cuando tenes 8 jugadores que dan asco al lado suyo, el presidente, el tecnico, el utilero, etc, entendes, no entiendo porque critican a los unicos que con este quilombo que es river, son de lo mejorcito.

en este contexto yo te rescato a trezeguet, barovero y quizás algún otro que se me escape pero los otros son una murga.

el periodismo le llena la cabeza a cualquiera, hay que saber estar al margen. Yo a Ponzio no lo saco de este equipo, pero esta claro que lo primero que hago es buscar un reemplazante cuando abra el mercado de pases.

Es verdad, Ponzio está rindiendo, no merece que lo pongan a la altura de la momia.

Si Barovero es de lo mejorcito, Ponzio es el mejor jugador del equipo

no lo vi mandarse ningún moco grave al arquero, no recuerdo que haya podido hacer mucho en los goles que le hicieron

Segundo gol de Tigre ,

bueno uno

:lol: Algunos me dan risa,para mi no ven los partidos de River…

Nadie de nadie!! Eso sí, hay algunos que son indefendibles!! :confused:

Yo si los veo y puedo afirmar que Ponzio es el mejor jugador de River en lo que va del torneo , inclusive mas que Trezeguet

si, el menos peor. Un jugador que anduvo rindiendo 6 o 7 puntos promedio no puede ser “el mejor”. Por que no entendes a la gente que lo critica? Solo me respondiste lo de “el menos peor”

Ni remotamente llega a 7 puntos el torneo de Ponzio.

claramente que no, le dije eso para que no me discuta su puntaje promedio y me responda por que no lo podemos criticar

contra SL esa que casi termina en gol, es otra, igualmente no lo discuto , pero algunos errores tuvo