Leonardo Ponzio

El segundo alternó buenas y malas. En el primer tiempo no agarró una bocha. No sé qué partido vieron en casa que defendían su actuación, se nota que lo vieron con los chupaculos de Fox y eso inconscientemente inclina la opinión de un jugador.
El argumento era que ni Rojas ni Sánchez lo ayudaron. Andá a decirle eso al Kranevitter de hace unos meses…

Lo que no me gusta para nada de Ponzio es que casi siempre le ganan la posición, y no es un gran recuperador. Tiene que jugar como contra Boca, al anticipo. En la marca, siempre llega tarde y como dije recién, no tiene un buen mano a mano ni mucho menos. En ese sentido el verdulero Rojas, si bien no es su especialidad, quita mucho más que este esperpento.

son tres y media de la mañana. volvi a ver el partido de nuevo. EL SEGUNDO TIEMPO DE PONZIO FUE PERFECTO, PERO PERFECTO. salio a presionar y robar pelotas en campo contrario. ponzio tuvo mucho q ver en la levantada de river. y con la pelota no erro casi ningun pase. salvo el pelotazo q le tiro a teo terminando el partido. ESTE SEGUNDO TIEMPO FUE MEJOR Q CONTRA BOCA. cada dia q pasa corre mas…

El pase que le quiere dar a Vangioni… mamita, todo el equipo tratando de salir para adelante y este boludo lo deja a contrapierna al pobre piri, este tipo es profesional y esta jugando una final, no puede hacer estas cosas, encima se cansó de regalar bochas en el primer tiempo, ser 5 no se trata de cometer foules todo el tiempo, cero concepto de su puesto.

Hay que poner el equipo ideal en la vuelta, eso incluye las vueltas de Marcado, Maidana y Krane por este.

https://www.youtube.com/watch?v=_FJrWW3Ga7w&list=UUN5vjCX__lDPhfXe0Aw8d3Q

dios quiera que haya sido su último partido en River.
le agradezco el partido de vuelta contra boca pero no podemos tener un 5 que se la pasa al contrario, llega siempre tarde, hace faltas constantemente, esta mal posicionado.
kranevitter falto de ritmo le saca diez mil vueltas.

Si el intento de pase que le da a Vangioni termina en gol del negro somali que corria como si lo persiguiese un leon, a Ponzio lo estarian matando en todos lados, en el primer tiempo hizo todo mal, y en el segundo tiempo mejoro porque el equipo lo hizo, tampoco fue la luz que dicen los periodistas.

similar partido que vs la bosta… alternó buenas con malas, y lo mas importante fue el empuje que le puso al equipo

El primer tiempo que hizo fue nefasto pero seamos sinceros, Mora y Teo no agarraban una, parecían un frontón. Es imposible que el 5 juegue bien si constantemente te están atacando.

En el primer tiempo dio asco loco. Antes de los 15 minutos ya había hecho fácil 5 faltas boludas por atolondrado, amén del pase mal dado a Vangionex que casi nos cuesta la serie. Por suerte en el segundo tiempo levantó, seguramente por el cansancio de los colombianos y el ingreso de Krane.

el segundo tiempo fue tremendo de ponzio .

Ayer me pelee con uno de river por algo de esto…
En el grupo de what sap pongo, ponzio sos un forro dasela a uno de riverr…y me dice, haciendose el ravi shankar " paraa hay q tirar para adelante, hay q tirar buenas vibras, es lo q hay ponzio"
Me re calente, mas q con ponzio…boludazo, decile eso a teo, vangioni, barovero o el muñeco, q se calientan como yo con este sorete… no es tirar malas vibras, es re calentarse por tener un forro en la cancha…como no lo voy a putear?

Loco el cangrejo casi nos cuesta el partido, siempre jugando para atras y marcando de lejos, corriendo con la cabeza gacha. Si en el segundo tiempo jugo mejor fue porque todo el equipo lo levanto al lastre del cangrejo.

El cambio de frente que mete para Cardona no tiene desperdicio, un CRACK incomprendido.

Te juro que vi ese pase y no podia creer que tan hijo de puta es ESTE PEDAZO DE CONCHUDO

ponzio fue un desastre como todo el equipo. lo estan matando por ese primer tiempo, pero todos fueron un desastre. TODOS, salvo trapo y pezzella.

Mira la pelota que regala el pelotudo :lol:

jaja pezzella parece q lomira con cara de ojete tambien

En el PT, hay un foul en mitad de cancha. Se para adelante de la pelota para que no jueguen rápido, se distrae y Carmona mete un pase gol para Copete que se tropezó. En el ST pasó algo parecido.

Algunos le aplauden la actitud, pero no sirve ni para ser barrera.

un desastre el culo roto pero ahora la verdad que dentro de todo se puso las pilas. Segui asi hijo de puta.

Las miradas son geniales.