En Fox lo dieron figura… para mi fue una bestia el 2do tiempo, clave en el equipo, el primer tiempo fue un asco… de ahi a putearlo…mmm.
No te putee ni una sola vez. El efecto del superclasico todavía sigue.
No hagas cagadas el próximo partido y te tenenemos festejando un titulo EN CANCHA
No sé para que escribo si ni lee lo que pongo, me responde cualquier verdura que no tiene nada que ver con lo que le escribí.
Fue.
El segundo tiempo, donde muchos asumen que este aborto jugo bien, diganme las veces que atacaron ellos? 2 o 3, no mas. No la paso mal este engendro por eso, por que no quedo mal parado a ellos no atacar y por que Kranevitter entro para cubrir los espacio que deja.
El primer tiempo fue el gran responsable del pesto que nos dieron, pasaban mitad de cancha como nada y cuando la teniamos, la agarraba pirlo y les daba la contra.
El 5 tiene que marcar, estar bien ubicado y saber dar pases, como ABC, ponzio cumple alguna de esas cualidades? pero no ehh, que a las divididas va con cara de malo …
Haganle una estatua, y ya que esta que vuelva almeyda.
Normalmente pasa cuando tengo razòn, para vos fue un asco y lo puteas perfecto, para mi fue clave en el 2do tiempo, cada uno tiene su opiniòn, para mi ese “Odio” es una pelotudez como para vos bancarle este “Partido” tambien lo es.
Simple.
Saludos.
Por una semi mas o menos bien, bien dentro de lo limitados que es, volvieron las… la puta madre, de no creer que digan que lo insultan por moda, que son ciegos?..
POR FAVOR MUÑE KRANE POR PONZIO…
Pero lo veo dificil que lo saque.
Admito que en el 2 tiempo levanto un poco el nivel, pero por que le pusieron un 5 al lado, y no creo que gallardo cambie el esquema en el monumental.
NO SE BANCA LA MITAD DE CANCHA SOLO
menos mal que estaba Barovero para remediar la cagada que se manda regalando la pelota cuando se la trata de dar a vangioni . Para mi este tipo es un asco y lo voy a odiar siempre
“normalmente pasa cuando tengo razón”.
No podés ser tan soberbio flaco. Y releé lo que pongo, en serio, ya con el comentario ese te das cuenta que no leíste un carajo de todo lo que puse, nunca dije que tu postura fuera una pelotudez, ni escribí esa palabra, ni desautorizé tu opinión en todo lo que escribí, a diferencia de lo que hacés vos.
Cuando me contestes en serio leyendo lo que puse antes y sea una respuesta que tenga algo que ver con lo que escribí en vez de girar en tu nube de pedos egocéntrica no tengo drama en seguir hablando.
El primer tiempo fue una larva, volvio el trotecito encima no paro de hacer fouls boludos. En el 2do levanto un poco pero arranco con los pases desviados, para los que nos tiene acostumbrados safo.
En Fox lo dieron figura? Gracias a Dios lo miré por la TV Pública.
Me mordí la lengua varias veces para no putearlo. Mas que nada porque despues de como jugo contra boca se me hace imposible.
Pero andate de River hermano, ya esta cumpliste tu ciclo. Gracias por el partido contra boca y nada mas.
Esperemos que vuelva Kranevitter el miercoles que viene.
No me gusto para nada Ponzio, me pone sumamente nervioso.
El tema fue asi: uno eligió a Piscu, uno a Pezzella, otro a un colombiano creo y el recontra boludazo de Goycochea que no se xq chota estaba comentando el partido lo eligió a Ponzio, como cada uno eligió a uno diferente fueron con la opinión del “comentarista” que justamente era el mas choto de todos para ver el fútbol.
Tenés que estar muy en bolas para poner a Goycochea a comentar un partido. Generosisímo Fox.
el primer tiempo un desastre como todo river. GRAN SEGUNDO TIEMPO COMO CONTRA BOCA. necesito el gif cuando tira un sombrero.
Cuando pensé que no podías ser más estúpido…
… venís y te reivindicás totalmente!
no me pareció bueno el partido de ponzio, pero veo muchísimos en TW y acá que ponen que jugo bien. A mi a Leo dámelo solo contra Boca, después arafue SIEMPRE.
Vean el partido de nuevo y fijense si no lo puteo vangioni, si no lo puteo barovero, si no lo puteo teo, hasta gallardo se volvia loco
mira si no lo voy a putear jajaja
hijo de puta se canso de regalar pelotas
je, bien ponzio el 2do tiempo, levanto… cagadas en el primer tiempo, en especial ese regalito… zafo por las no expulsiones pero termino dejando su aporte en semis… Me pareció verlo en el segundo tiempo devolver una pared de pecho de cara al área rival, no se si fue pirlonzio u otro je.
Volvió el pibe kranevitter, en la primera pelota que participa mata un rebote llovido del area de river y sale jugando con clase, je.