Leonardo Ponzio

Ni siquiera Fox, el único que voto a Ponzio fue Goycochea y como todos habian elegido a uno diferente se quedaron con la opinion del “comentarista”. Le gente, tanto en Fox como en la TV pública, eligió a Pisculichi.

“todo lo contrario los demas”

A QUE LLAMAS A TODOS ?

Ni te gastes xq por cada comentario positivo a Ponzio te pueden poner otro crticandolo.

No vale la pena discutir por esto, aca desde siempre el que juega bien es el que cae le bien a uno y juega mal el que cae mal. Teofilo Gutierrez jugo bien media hora despues de un partido asqueroso y sin hacer goles pero parece que jugo un partidazo, Ponzio tuvo un primer tiempo malo y un segundo tiempo bueno y tiene que morir, es asi. Lo que si estaria bueno asumirlo asi evitamos discusiones al pedo.

Y la de Teo casi en el final?
Cuando se la tira por arriba y el pistolero la pedía por abajo. Zarpada cara de sicario le clavo :lol:

Si vas a basar tu opinion por lo que dicen en twitter … Prefiero leer 2 periodistas que entiendan a 1000 boludos que aplauden muertos.

Pregunto, ¿cuál es la diferencia entre twitter y el foro?
Porque cuando acá se lo mataba a Leín vos decías que por suerte este foro no representaba el pensamiento del hincha de River, ¿ahora resulta que twitter si? ¿Qué porcentaje de representatividad del hincha decís que tiene twitter? ¿o se toma en cuenta nada más porque a vos te conviene?
Y mirá la estupidez que estoy preguntando, por dios.

TWITTER

TWITTER

Por cada twitt que levantás tenés una opinión de un usuario del foro que difiere, ¿cuál es la diferencia?

“Perdonen que hable así, pero el que dice que Ponzio es un desastre no entiende de fútbol y ve sólo la pelota, disculpen”

“Espero que Ponzio siga en este nivel que esta teniendo”

“Vamos a reconocer lo que está metiendo y jugando Ponzio o nos vamos a seguir haciendo los boludos?”

“El pilar es Gallardo. Teo fue el primero que mostró caracter. Ponzio volvió hacer un partidazo. Pezzella el mejor. Piscu, que viva piscu.”

“Pese a todo mejoró ponzio”

“Dónde están todos los hijos de puta que le sacaban el cuero a Ponzio? Metiéndose la boca en el orto, seguro.”

“Ponzio viene jugando bastante bien, pero ojalá en la vuelta juegue Kranevitter!”

Ninguna la invente yo, todas sacadas de hinchas de River igual que vos y yo, quien esta equivado?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Solo voy a decir una cosa

Se tiene que ir Ponzio en Diciembre?
SI,para mi cumplio su ciclo…

En este foro le dan de mas por que es una “moda” odiarlo y hacerse el picante para no ser “termo” ?Tambien.

Teo jugo horrible el 1t y mejoro el 2do como Ponzio y en el thread le estan chupando las medias, mientras aca lo matan…

Quiera o no es verdad…se tiene que ir es verdad, pero al chabon le dan de mas en el foro y ya se nota bastante.

Enzo, te banco que le defiendas la actitud (por defender algo), ¿pero figura?
Si se te aparece un negro grandote con dos pildoras, elegi la roja asi te saca de la Matrix. Abrazo!

Enzo gordo borracho donde estuviste estos últimos dos años papa ? En Indonesia ???

Viendo como esta jugando estas semis y la final diria que el que aparecio fuiste vos juju.

Listo, que juegue ponzio aca, que no para a nadie y acierta un pase, pero mete ehh. 45 minutos en el monumental como el pt y tenes gente infartada.

ponzio juego un mal primer tiempo ? SI , ahora dnd estaban rojas y sanchez para colaborar ? yo creo que tuvo que bancarla solo

O tenes ganado el partido como la semis con Boca… tranquilidad.

“Y pensar que hay gente que quiere que se quede para la Libertadores, que limitado es… Va a jugar los Lunes en cancha de 7 conmigo y pasa desapercibido este tipo.”

"Ciclo cumplido, que asco los de fox mamandosela. "

“Horrible este hijo de puta por favor, la contra quw regala es digna de in burro de mierda!!! En los primeros 6 minutos erro 5 pases, los conté, por favor miren los primeros 5 minutos de vuelta. Te odio hijo de puta. Volve cracknevitter por favor, por favor!!!”

"te odio hijo de mil puta "

“Para mi hoy volvio a jugar horrible, igual no lo putie”

"No te abuses de tu partidazo contra Boca, pedazo de sorete. Te quiero bien paradito el Miercoles "

"Que hijo de puta que sos Ponzio. Parece que lo haces a propósito. "

"retirate por favor t pido… quw juegue kraneeeeee "

Ninguna la invente yo, todas sacadas de hinchas de River igual que vos y yo, ¿quién esta equivado?

#soyenzo_97 (ya que te gusta el twitter).

A Teo, Rojas y demas le chupan las medias todo el tiempo jaja, incluso si hacen peores partidos que Ponzio, ya aburren…
Y eso que banco a los antes mencionados…pero la imparcialidad de este foro…mamita.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Entonces quien tiene razòn? Je.

Me diste la razòn totalmente con tu post.

Buen ST Ponzito, creo que está dando un plus.

El primer tiempo de Teo fue asqueroso igual eh…

No te di la razón, porque lo que vos decís es que Ponzio fue figura porque en twitter dicen eso.
Lo que yo digo es que, si vos querés, podés decir que fue la figura para vos.
Pero no hacés eso, venís superado a decir que todo el foro se equivoca porque EN TWITTER dicen lo contrario, sos una contradicción ambulante que encima pretende manejar la verdad absoluta.

Para mi sigue siendo la misma lacra que siempre, con la salvedad que en la serie contra boca la rompió.
Si para vos fue figura, allá vos, pero no vengás a querer imponer eso como una verdad absoluta.

NO TE ESTOY DANDO LA RAZÓN, antes que saltes con cualquier cosa como en este mensaje que cité, lo que hice acá no fue darte la razón, fue demostrarte que tu punto de vista no tiene sentido porque funciona igual para ambos lados.
Abrazo.

Mi te gastes, cuando se obsesionan con odiar con un tipo (mas alla de que haya sido la figura en uno d elos partidos mas importantes d ela ultima decada) no hay con que darle. Yo a ni me hago malasangre.
PD: A Vangioni lo banco a muerte y ojala se quede a vivir en River, pero si hay alguien que hoy (y cuando digo hoy hablo solamente de hoy) merece enojarse es el, Atacaron siempre sobre el lado de Vangioni y eso que del lado derecho estaba un pibe sin experiencia (que igual se las arreglo) que ni siquiera es lateral