Leonardo Ponzio

Pongamos el equipo que deslumbro en el comienzo, en la vuelta vuelven Maidana y Mercado, Krane ya volvio y se lo vio con misma calidad de siempre, que entre por a este paquete.

Figura en todos lados, no se quien esta equivocado?

Ah, me había olvidado, la que se pone a hacer jueguitos en tiempo cumplido en vez de reventarla para afuera y la pierde me dio ganas de reventar el control remoto contra la tele.

Bien lastima que opinan todo lo contrario los demas.

En esa q regaló se venía el 2do de ellos y cagabamos…

KRANE para la final.

Donde chota fue figura? El pelotudo modelo de calzoncillos de Goycochea lo eligió figura nomas.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Me hace cagar de risa este tipo, él y dos gatos locos hay defendiendo a Ponzio nomas y tira “lastima que los demas opinan lo contrario”. :lol:

Todos lados, claramente.

si vos te dejas influenciar por periodistas que viven del amiguismo, anda a pedir la vuelta de almeyda,

Figura? después del partidazo de Piscu y Teo? CHANCES?
Ponzio estuvo bien desde el quite, flojísimo desde la distribución, Como 5 de River no podés ser un burro que meta patadas nomas, hay que jugar un poquito y Ponzio hoy, con pleno equipo en cancha contraria, regaló dos pelotas FACILÍSIMAS.
Si Krane llega entero, adentro en la final.

los pases que dio en los primeros 15min. eran de no creer, parecia a proposito. Increible. No le pasaba ni cerca la bocha a los compañeros. Y encima lo aplaudian y le tiraban el ok. Rajenlo a puteadas! forro

Goyco ,el que dijo que fue uno de los peores partidos que le vio a Teo en River jaja

Levantó algo en el segundo tiempo. Impresentable el primero. Mal ubicado siempre y dándole libertad a Cardona. También River colectivamente estuvo muy largo. Perdió una cantidad de pelotas insólita.

Redondeo un buen partido.

vero drygailo
‏@veritodrygailo
A Ponzio le faltó precisión, pero fue importante x lo q corrió, metió, quitó y la personalidad para sostener al equipo en el PT y empujar ST

ESTA TORTILLA ES EL ULTIMO BASTIÓN DEL ALMEYDISMO Y ANTIRAMONISMO. NO PASARAN !!!

No rifen el partido de vuelta por favor! que coma banco.

Desastroso PT y buen segundo tiempo, simil voka.

Si Krane esta para ir de entrada que lo haga, claro esta.

“Todos lados” = FOX.

Te pego lo que ponen en twitter o ni me gasto?

El modo en que lo mira Vangioni despues de la asistencia de este hijo de puta al rival para el mano a mano lo dice todo.

Yo no mencione periodistas, y pruebas del amiguismo? Asi arrancamos el debate por que sobre aire no me sirve debatir…