Leonardo Ponzio

Ciclo cumplido, que asco los de fox mamandosela.

Tremenda segunda mitad, el alma del equipo, el primer tiempo jugo flojo…

Me da gracia “el levanto un poco”

Miniminzan todo para putearlo, en ningun otro lado le dan como acá eh.

Coincido 100%. Por suerte la mayoria de los hinchas no piensan asi

Macho, Ponzio es indefendible. Los últimos partidos jugó con PERSONALIDAD, poniendo lo que hay que poner, pero sigue errando pases a 2 metros, y los pelotazos que mete A QUIÉN CARAJO LE APUNTA?

Me acuerdo que cuando empezó a levantar un poco, traté de bancarlo, porque es cierto que acá no le dejan pasar una. Pero con respecto a fútbol, con la pelota al pie, rompe con cualquier análisis.

QUE ASCO FOX ELIGIENDO A PONZIO COMO FIGURA, POR DIOS. Qué queda para Pisculichi??

Horrible este hijo de puta por favor, la contra quw regala es digna de in burro de mierda!!! En los primeros 6 minutos erro 5 pases, los conté, por favor miren los primeros 5 minutos de vuelta. Te odio hijo de puta. Volve cracknevitter por favor, por favor!!! (apareciste Enzo, no sos exitista? 1 año y medio sin decir ni A, que tipo gil)

Primer tiempo para 3 puntos, como el equipo en general, pero muy buen segundo. Dale Ponzio, último esfuerzo viejo.

Horrible PT, Buen ST

te odio hijo de mil puta

Para mi hoy volvio a jugar horrible, igual no lo putie :mrgreen:

En el segundo tiempo jugo un gran partido, clave para la levantada. Ya van varias veces que pasa lo mismo que después de un horrendo primer tiempo mejora notablemente en el segundo, dejando de lado los partidos con b*ca, contra Estudiantes allá fue muy parecido a lo de hoy.

Para mi tuvo mas malas que buenas. Regular.

No te abuses de tu partidazo contra Boca, pedazo de sorete. Te quiero bien paradito el Miercoles

El pase que le quiere dar a Vangioni y se la regala a Berrio para que se vaya solo contra Barovero, más que bronca me dio risa de lo impresentable que fue.
Y a los dos minutos recibe la pelota y pumba, otra vez a uno de verde y blanco, increíble.

No entiendo por qué lo tuvieron en consideración para elegirlo figura en Chot Sports.

Muy buen segundo tiempo, pero igual se tiene que ir en diciembre

cangrejo hijo de puta…Kranevitter entro 15 minutos y no se mando una cagada, estaba siempre donde iba la pelota…y este cangrejo de mierda puras cagadas

Si a vos te sirve que el tipo pegue como un condenado y erre la mitad de los pases bien por vos, pero deja que el resto de nosotros comentemos lo horrible, burro hijo de remil puta que es. Muchas gracias.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 minhace 1 minuto
¿Que Ponzio anduvo bien? A mí nunca me puede parecer que sirva demasiado un tipo que erra muchos pases y jugando de 5

CORTITA Y AL PIE.

La concha de tu madre hijo de re mil puta, por jugar mas o menos vs la caca dije que no lo iba a putear por el resto del año, pero no puedo, sos un cáncer la concha de tu vieja culo roto.
Solo mejoro un poco cuando entro krane, NO SE BANCA EL MEDIO SOLO, aunque krane no este al 100% tiene que jugar por este forro igual, sino va a ser un dolor de huevos el miercoles, me acuerdo de los pelotazos a ningun lado, los pases a los de verde, los trotecitos, LA HABILITACION que le dio a uno de nacional que casi termina en gol y me dan ganas de revolear el monitor.

NO DA UN PASE AL PIE Y NO SABE AGUANTAR LA PELOTA. En el final hizo estupideces, regalo 2 pelotas en 1 minuto.