Leonardo Ponzio

Estan pasando el analisis del partido en indirecto. Que hijo de re mil puta este tipo, les hacia sombra a todos nada mas…

Hay 3 paginas donde el 95% lo putea, donde esta el “LEO” que cierra culitos? donde estan los salames que por medio partido “BIEN” se vienen a hacer los picantes aca?

Ojala te vayas ponzio, ojala te vayas. Sos lo peor que existe, la concha puta de tu madre!!!

Es su oportunidad de irse de buena manera por la serie contra Boca. Si no se va a volver a enterrar.

Que tipo pelotudo, volvió a lo de siempre.

muchos lo elogian y otros lo matan. algo bien debe estar haciendo.

Hoy me encontré esto en Internet. Cambiá el texto un toque, poné Ponzio por Racing y explicaría un poco por qué lo elogian.
Es el Rafa Gorgory del plantel. Faltaría nomás que el duende le dijera: “Ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Dásela a los rivales!”

“Algo” bien hizo ayer. Actitud. Un par de acciones puntuales. Todas las demás no fueron intrascendentes, fueron nefastas y nos podían costar la llave. Pero es Rafa Ponzio… ¡Ponzio, Ponzio, Ponzio!

//youtu.be/_FJrWW3Ga7w

lo vuelvo a poner por las dudas

SI ESO TERMINABA EN GOL NI UNO HUBIERA DICHO “aaah el segundo tiempo de ponzio estuvo bien”

MIREN LA PELOTA QUE REGALA
por favor
JUGADOR PROFESIONAL CON MÁS DE 30 AÑOS Y HACE ESTO
la concha de tu madre putonzio

igual ojalá la rompa en la final y meta 5 goles, aunque signifique que venga todo el mundo a decir que es el mejor jugador en la historia de este planeta y del sistema solar

Igual vamos a ser buenos con fox, cualquier cristiano comenta mejor que la gorda infumable de don niembra, de hecho la labor de goycochea no me parecio para nada mala, si estuviera comentado latorre seria la gloria.

Es un TORPE , si bien levanto en el segundo tiempo, sigue regalando pelotas que luego terminan en situaciones de gol (como el video de arriba) o haciendo cambios de frente a la NADA y lo de siempre… cortando con reiteradas faltas cerca del area.

Jugo regalado contra boca y el miercoles pasado al limite tambien , siempre al limite, la concha de tu madre… q cagaso q te tengo.

La re concha de tu madre ponzio

este tiro la posta, sos 5 no podes errar los pases.

Buonsante andá a ver golf, zoquete

te quiero

:lol:

Como vamos a sufrir con este eh, como lo venimos haciendo desde que es titular.

Pone huevos, hace bien los pases, no hagas faltas chotas, anticipa la jugada antes de llegar tarde, no le pegues al arco, si haces un cambio de frente hacelo bien, volvé a nacer.

Te amo.

ponzio esta a un pasito de ganar con river una copa internacional despues de tanto tiempo. y siendo protagonista. de no creer…

al arco que le pegue todo lo que quiera. Que deje de pegarle a la tribuna o al banderín del corner (?)

No entiendo como remarcan siempre que tiene buena pegada, desde el gol a Gimnasia el torneo pasado que no acierta al arco

Nunca tuvo buena pegada, pateaba esos tiros libres en la época Pasarella flasheando R.Carlos. De 100, 102 iban a la barrera