Leonardo Ponzio

Siempre hay perdon pero no se gana tan facil, es algo de logica pura. O vos te pensas que si la rompe durante 3 o 4 torneos no lo vamos a alabar todos? Pero tiene que ser acorde a redimir las puteadas que justamente se gano.

Distendete un poco, hace mucho tiempo que no tenemos tanta paz encima. Ponzio se puede ir a la concha de su madre, no existe.

A donde dije yo que le cerro el orto a alguien?
Donde dije yo que no era un muerto?
Donde dije yo que no se todo lo que paso antes y probablemente siga pasando?

Ven como no saben separar las cosas?

Calmate yo no soy ningun panqueque amigo, leé.

Ok, perdonen por defenderlo a ultranza, les cerro el orto, uds no entienden nada, me voy a seguir termeandola, cuidense, que sigan bien.

Como contra Boca, nada mas qe eso pido.

Algunos (entre los que me incluyo) se permiten no putearlo al menos por un rato reconociendo que jugo bien contra voka (bien para lo que es el…), pero nunca dejando de lado que es horrible y es perjudicial. (Necesitan alguna explicacion grafica de esto?, alguna presentacion interactiva o algo asi? o no es claro?)

La conclusión es que el foro se volvio termo y somos todos panqueques. Chupense una garcha.

hincha de verdad, no me podés poner esa foto a esta hora hermano. Qué hambre.

Voy a decir que Ponzio con Boca estuvo a la altura de las circunstancias, por lo menos desde la actitud. Raspó, chocó, pegó, puso ganas, fue a pelear pelotas divididas y ganó, se peleó con el árbitro(y fue amonestado). Desde lo futbolístico, regaló algunas pelotas si, y siguió estando mal hubicado, pero se dio cuenta como había que jugar este partido, a diferencia del 5 de boca, que se borró.

Ahora, de ninguna forma esto lo exime de dos años y medio de horrible rendimiento, y espero que no le den crédito para seguir siendo una lacra dos años mas.

Paaaaaaaaraaaaaa histerico del orto, estas sobresaltado. HACE FALTA ACLARARTE QUE ES TODO JODA LO QUE TE DIGO? O TE HAGO UN CROQUIS?

:stuck_out_tongue:

Un poco de humor viejo, bastante nervios nos hizo hacer este hijo de puta. No puedo estar mas contento de no tener que putearlo un rato.

Termo y panqueque.

Hoy le deseo lo mejor a Ponzio, Leo dejá todo como contra la bosta, por favor te lo pido, si te queres ligar una amarilla no me enojo pero no te hagas echar, cortá todas y jugá inteligente, te quiero (?)

Ya se boludo.
Me saca que metan a todos en la misma bolsa, eso si me saca, porque no son todas las opiniones iguales diciendo que Leito es dios o alguna gilada asi. Es cuestion de leer minimamente los mensajes y pensar dos segundos, no se puede ser tan basico. Hay muchos que no lo bancamos pero reconocemos que contra voka supo ponerse un poco la pija y preferimos no putearlo (al menos por un rato) y ya te tildan de termo o panqueque.

Yo estoy extremadamente distendido, es mas, me canse de poner mensajes en el thread de Gallardo para calmar a boludos que repetian como loros el aparente apocalipsis que se nos venia con las semis de boca y como perdiamos el campeonato y bla bla. Yo aplaudo de pie a este cuerpo tecnico y a TODOS los jugadores porque se lo ganaron, como grupo.

Ahora a la hora de hacer un analisis del rendimiento de cada uno jamas voy a permitir que me digan que un burrazo que se canso de dar asco me cierra el culo por jugar bien un partido. Simplemente eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Y adonde dije que vos me pusiste que me cerro el orto? Lee un poquito el thread y fijate si podes separar y entender a quien va destinada cada cosa…

tampoco es que jugó tan bien, estuvo al borde de la roja en los 2 partidos y dio un motón de pases a los otros. Si marcó mucho más y no trotó como es habitual

Y para que me citas entonces?

No cagues lo que hiciste en la semifinal.

Es una contradiccion TOTAL lo que pones. Pedis separar las cosas cuando aca el 90% de los mensajes dicen “te cerro el orto”, eso es separar las cosas? Yo lo unico que hice es remarcar que UN partido bien no tapa dos años de dar asco. Y yo a Ponzio en la cancha no puteo, no puteo a nadie, no silbo, no se lo merece este equipo.

Fijate que el que se tiene que relajar y leer detenidamente sos vos.

Te vuelvo a repetir para qué me citas entonces… y me hablas de contradiccion?

Mi respuesta fue en base a tu cita y a tus mayusculas truculentas…

Yo estoy tranquilo.

Porque te contradecis hermano! Ademas que voy a citar a 50 flacos en un mensaje? Se sobreentiende para quien va cada cosa no es fisica cuantica.

En una parte decis que es lo peor que viste como 5 y que te cansaste de putearlo y despues te quejas “DEL PERSONAJE”. Que personaje??? Si me estas diciendo que es lo mas desastroso que viste? Aca estamos para analizar, para debatir. No puedo decir que es un asco y que se tiene que ir en diciembre PORQUE JUGO BIEN UN PARTIDO? Eso es comerme el personaje? Por favor, a vos te comio el personaje en todo caso ahora.

Partamos de la base que Ponzio no le cerró el orto a nadie. Pero a mi puntualmente me da bronca la gente que lo putee en base a lo de los últimos 2 partidos (y pese a lo que jugó) diciendo giladas como “Jugó gratis” o “Mal partido, se tuvo que ir expulsado” dignas de un bostero.