Ponzio los pases a nadie los hace desde q estabamos en la b ( antes no recuerdo, pero si era suplente de ahumada esta todo dicho), eso de q fue clave para ascender es una mentira gigante. La verdad nunca entendi el lobby a este tipo desde esa epoca…siempre fue horrible
si esos 3 o 4 partidos con almeyda fue la figura del equipo, eso si, un equipo q se arrastraba por la cancha. Con ramon fue la misma mierda de siempre a veces hiper potenciada, al nivel q se pensaba q iba para atras.
ah para mi es peor q ferrari… bah los 2 son una mierda, pero el odio q me genero ponzio fue tremendo
Yo concuerdo con que es uno de los peores 5 que vi con la banda, pero la verdad que ya cansan, se los comio el personaje, y mira que yo me cansè de putearlo eh.
Que se yo, al nivel de Ferrari…
Los dos de vez en cuando se equivocan y hacen goles, los dos generaban una autopista a sus espaldas, los dos arreglan empates…
Pero el Loncho hijo de puta es el Loncho hijo de puta. El Cangrejito ya es como la mascota boba del equipo, después de lo del jueves. Al menos UNA vez no se fue con la cara de nada y la cabeza gacha, como hacía siempre el otro forro.
Igual en diciembre lo quiero afuera. 2 partidos no me parecen suficiente para tapar que desde el 2012 (siendo EXTREMADAMENTE generoso) es de los mejores pagos del plantel con un rendimiento paupérrimo.
Ojalá que la rompa hoy y el miércoles, nada me gustaría más.
De hecho me alegraría por él porque al menos podría irse dejando una buena imagen final, que se yo. Pero darle OTRA oportunidad más…
Con Ponzio cuando era suplente de Ahumada, lo que yo recuerdo es que nadie entendía porque era suplente, si era mejor que “Taquito”.
Desde que volvió por ahí no le hace un pase a nadie, pero recuperaba 10 veces lo que ahora, al nivel del partido con la bosta del jueves, que es lo que tiene que hacer un 5, robar y dársela al que sabe. El “problema” (Pongo en comilas porque en realidad es algo bueno) es que ahora tenemos a Kranneviter, que como es crack, recupera Y sabe con la pelota, entonces uno piensa que es algo normal y que todos los demás deberían ser como el. Krane es un fuera de serie, incomparable con otros 5.
Tampoco me voy a poner a discutir del “LONCHO” pero ese muchacho si que era horrible, jugaba de 4 y vivía de 7. Era defender con uno menos.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Y yo te digo la verdad, para mi también se tiene que ir, pero a veces lo termino defendiendo porque me rompe MUCHISIMO las pelotas que algunos se coman el personaje y lo puteen por cualquier pelotudez, como que jugó un mal partido contra la bosta porque “debió ser expulsado”.
Yo coincido en que caerle porque “debió ser expulsado” en la serie contra la bosta es cualquiera. La rompió en la general, de 4 tiempos jugó bien 3 y 1 regular.
De hecho no sé si no fue el jugador más regular de la serie, junto a Mercado que la rompió el primer partido.
El tema es todo lo que hizo antes de eso :lol:
Si hay que armar un video para venderlo a algún lado yo pongo el partido contra la bosta que jugó de 3, con Dap de dt, los partidos contra GC y Arsenal con Almeyda (las goleadas cuando estaba tambaleando), y esta serie contra la bosta.
Con Ramón no le recuerdo ningún partido bueno, la verdad. Por ahí contra Gimnasia, que hace el gol.
Lo que dice Santiago es claro y concreto pero parece que es mas importante seguir puteandolo que otra cosa.
Esta bien yo entiendo que el tipo nos perjudico mas futbolisticamente que lo que nos beneficio, pero ya es al pedo putearlo a esta altura, no tiene sentido y me parece que es para sacar chapa de “mira yo siempre lo putee, vos no entendes nada, yo te lo dije”. No me cierra. Si se vuelve a mandar cagadas que nos cueste un partido sera puteado como siempre lo fue, (esperemos que la final no sea el momento). Pero ahora? Yo me harte de putearlo… Dejense de joder.
Lo unico que falta es que ahora me digan que lo banco.
Es mas, cuando se vuelva a mandar una cagada (repito, espero que la Final no sea su vuelta a las cagadas constantes), van a venir a decir “y los que lo defendian por la serie contra voka”???
Separemos las cosas muchachos, analicemos dos segundos las cositas, leamos bien, entendamos un poco el mensaje del otro.
No hace falta recalcar que es un fiambre y es de lo peor que vimos, ya lo sabemos. Pero al menos YO en este contexto me permito ponerle pausa al Ponzio Affair y darle un poquito de banca.
Una cosa es defender lo indefendible y otra cosa es ser objetivo. Fue una larva desde que se lesionó hasta el 19 de noviembre de este año? SI, era horrible, “Ni pincha ni corta” diría mi vieja (?) y espero que con la seríe contra boca haya hecho un “click” y entienda que así tiene que jugar siempre.
Ahora, los últimos dos partidos, la rompió. LES GUSTE O NO, jugó dos partidazos y no sé si fue la figura de la serie. Hizo pase malos? SI, siempre va a hacer pases malos, es malo con la pelota en los pies, eso no va a cambiar. Pero hay gente que le gusta putear porque si y yo lo único que hago es defenderlo cuando se lo merece, como ahora. Fijate que yo NUNCA lo defendí antes (tampoco se si resisto un archivo (?) pero estoy seguro que desde el 2013 en adelante nunca lo defendí) pero ahora me da bronca que se le pegue como lo hacen algunos. Si hubiera jugado Cirigliano no había chances de que meta lo que hizo este tipo en la serie más importante de los últimos 10 años.
Jajajaja, había dicho en el thread de “Contá tu promesa” que iba a ponerlo hasta el primer partido oficial del 2015. No sabés las ganas que tengo de ponerlo a “Que viva el fúuuuutbol, Pisculichi”. Pero bueno, cosas que pasan :lol:
Y por eso lo tengo que bancar? Todo bien. Jugó una gran serie. Pero no lo banco ni ahí. El titular es Kranevitter y quiero que Ponzio se vaya a la concha de su madre.
Como no lo voy a criticar si fue un MUERTO durante DOS AÑOS Y MEDIO Y ME VIENEN A DECIR QUE ME CERRO EL ORTO POR JUGAR UN PARTIDO BIEN, UNO. DEJAME DE JODER QUE MANGA DE PANQUEQUES
Se puso ultra termo el foro de repente, desde cuando hay que bancar a Ponzio? Este tipo me quitó años de vida cada vez que daba un mal pase a 4 metros, cada vez que perdía una pelota y volvía al trote, cada vez que trababa y se caía, este hijo de mil puta es de lo peor que he visto, y ahora porque tuvo un partido bueno con la bosta de repente es kranevitter? Que demuestre eso que demostró con voka y lo voy a empezar a bancar muuuy de a poquito, que rápido se olvidan de todo algunos, la cantidad de partidos que habremos perdido por este infeliz y ahora resulta que hay que alabarlo y glorificarlo por un partido, que si bien fue un partido importantísimo, no deja de ser 1 UN 1 partido. Por que en la ida seamos sinceros, jugó regalado.