Pone huevos en la final hijo de puta.
No, para eso tenia pensado una bombucha que te calza mejor. Yo hablaba de murra, que tambien puede ser considerada con connotaciones sexuales…
No, entonces si te cruzo te cago a patadas, ahi esta.

No c v
Y???
Yo los aplaudi a todos como corresponde y tambien defendi la postura que habia que cuidarse para ese partido porque era el mas importante ahora explicame que carajo tiene que ver a la hora de hacer un analisis de su rendimiento DURANTE 3 AÑOS. Vos me planteas que por jugar bien un partido muy importante deja de importar toda LA MIERDA que hizo durante 3 años, porque no es que fue irregular o jugo masomenos, fue UN ASCO. Si para vos es tan simple como jugar un partido bien y todo lo malo que hiciste se borra haya vos, yo no soy un panqueque, yo no me doy vuelta, no se borra un historial de desastres con un partido.
Ponzio es un D E S A S T R E y se encargo de demostrarmelo durante demasiado tiempo, mucho mas que el que debio haber jugado. Me alegro muchisimo si jugo un buen partido, los hubieras jugado durante estos 3 años si querias seguir en el club, ahora tomatela.
Esta rompiendo las bolas Mauro, no te das cuenta?
El que le pide perdón es un cabeza de termo total. Ojala siga así pero tiene que redimirse demasiado porque dio asco siempre.
rompete basofia humana
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; sigue defendiendo a Rogelio Funes Mori o ya no?
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Es de lo peor que se haya visto.
espero que en estos 180 min pongas los huevos que no pusiste en el campeonato
andate con dignidad
Pidan perdón virginia slims
Ni cerca. Cada paquete jugo con la 5
ponzio puede hacer historia en river. ganando una copa internacional despues de tanto tiempo. ganandole a boca y siendo una de las figuras de esa serie. INCREIBLE.
San Martín
Painagua
Lima
Domingo
Acevedo
Ballon
Mendez
Seguramente hay más pero no me quiero poner a llorar.
Un 5 que haya jugado tantos partidos en pésimo nivel, como Ponzio, debe haber pocos.
Disfruta de tus últimos partidos, ya Krane va asomando, eso si, a morder hoy eh, morder, quitar y pasar bien, a los de rojo y blanco
Con que emules lo hecho contra bosta voy a estar conforme, pórtate bien 
Todos esos juntos, no suman la cantidad de partidos de este solo. (no hice la cuenta, estoy especulando).
Refraseo lo que dijo Maxi: un cinco tan nefasto que haya sido sostenido tanto tiempo yo no recuerdo. Y agrego: si llevamos la discusión a “en cualquier posición”, creo que compite mano a mano con Ferrari.
Ni en pedo, pero ni en pedo Ponzio es comparable con Ferrari. Este último fue horrible SIEMPRE. Ponzio en su primer época y desde que volvió en el 2012 hasta que se lesionó jugaba aceptable, no la rompía, pero ni en pedo era la larva que es hoy. En el primer torneo en primera con Almeyda era de las figuras del equipo.
Está bien que lo puteen por traidor, por hacerse la estrellita, por el rendimiento desde que volvio Ramón y todo eso, pero no inventen cosas para putearlo. No me gusta ponerme en defensor de este boludo, pero lo haría con cualquier otro jugador que se le pegue tanto como a él por cosas que no son.