Hay muchos que quieren llamar la atención igual. De los dos bandos. De los pro-Ponzio que le quieren pedir perdón y hacer una estatua por un partido que jugó bien en toda su carrera, y los anti-Ponzio, como yo, pero que no reconocen el partido que tuvo (acá son muy pocos).
Para mí jugó una gran serie pero no quita que es un hijo de puta y que se tiene que ir. Ojala hoy sea su último partido en River y que lo termine bien por el bien de River.
Ah, entendes todo…
Yo me contradigo? Nunca dije que no era un muerto, nunca dije “a tal le cerro el orto” y me venis a citar a mi para “hablar por todos” hablando de panquequear… o sea me metes en esa bolsa cuando vos mismo estas diciendo que yo no dije esas cosas…
Y con lo del personaje me refiero a putearlo gratis luego de haber jugado bien o aceptablemente o como quieras llamarlo en una semifinal de copa contra voka cuando venia dando asco. Se merece aunque sea que no lo puteen o critiquen por un rato, no te lo tomes tan personal. Podés decir lo que quieras pero huelo que algunos lo putean para figurar… caso Lucas que clava me gusta desde la oscuridad o William. Pero es mi sensacion. Y lo de cerrar ortos es una ridiculez, no entiendo a quien le cerro el orto para aquellos que lo dicen realmente… tampoco comparto que lo defiendan a ultranza.
Te repito entonces para que carajo me citaste? Si, yo pienso que en general dio y da asco pero valoro mucho lo que hizo con voka. Soy un panqueque o contradictorio o soy un personaje? Contalo como quieras… tengo bien en claro lo que NO dio el tipo, no hace falta que me hagas un recuento. Pero no me metas en la bolsa extremista.
Jamas lo podes putear por los ultimos dos partidos pero acostumbrate que aca hablamos entre hinchas de River sin guardarnos nada. En una discusion con un bostero jamas les voy a dar el brazo a torcer con nada pero aca es distinto. Yo ya di mi opinion, el partido de ida para mi no lo jugo bien (como casi todo el equipo), lo unico que hizo bien es lo que casi nunca hace que es la distribucion ya que estuvo bastante mas preciso que de costumbre pero en la marca fue HORRIBLE, llegaba tardisimo a todas, se comia el 2 1 SIEMPRE, saltaba a cabecear perdia y se caia dejando el medio libre para la contra. Y PARA MI, si se tendria que haber ido expulsado, un tipo que te dejaba con 10 en un partido asi jamas puede tener un buen partido.
La vuelta es distinta, ahi yo no veo una clara expulsion, si fue fuerte y raspo pero lo logico, como se tienen que jugar partidos. Sobretodo cuando la primera amarilla que le sacan es un invento infernal de delfino, no podes ser tan caradura dsp de pedir otra por faltas comunes y posterior expulsion. Y despues fue mucho mas firme en la marca, mas seguro, mejor posicionado, etc etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Pero no te das cuenta que los que lo vinieron a criticar o putear son en respuesta a otros mensajes? Yo me meti a leer, ni en pedo lo iba a criticar en este presente (porque no me parece necesario) pero leo mensajes como “te cerro el orto”, “ahora no aparece nadie”, “no era que era un muerto?” bla bla. Ahi mas vale que van a aparecer criticas con opiniones fundamentadas respaldando una puteada que con Ponzio fue eterna, no es tan complejo de entender. Los que buscaron la chicana barata no fueron los que lo estan criticando.
Si viene Arano y juega excelente un partido yo te voy a decir que te cerro el orto porque antes lo puteaste? Si tus puteadas fueron fundamentadas y con razon. Aca paso eso, que carajo me venis a dedicar UN BUEN PARTIDO de un jugador porque lo critique siempre que dio asco, yo soy logico, yo analizo. Si entro y veo mensajes asi mas vale que vas a fundamentar una postura y la vas a defender, nadie ENTRO A PUTEARLO.

Seguro mauro, yo comparto eso, pero repito, porque me citaste en un principio entonces? Si yo no fui de esos.
Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos posturas extremas HOY (y mira que lo putee hasta el hartazgo y lo sigo haciendo como fue en la ida contra voka), prefiero hacer un parentesis y no ser tan goma recalcando lo pasado.
Igual sabes que te quiero o no putis?
Vos Lucas deja de poner me gusta y aparece PINCHA CAGON. (?)
Ohhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien. Puede ser igual, son puntos de vista. Para vos el primer partido no lo jugó bien, pero para mi tampoco lo jugó mal. Fue de lo mejor de un equipo que tuvo un rendimiento realmente malo. Y la realidad es que contra boca se complicó más el tema de la marca porque juega con un triple 5 más o menos (Meli, Gago y Erbes) entonces si Rojas y Sánchez no ayudan en el medio es imposible. En ese partido Sánchez se notó que estaba cansadísimo y Rojas no desentonó con el resto del equipo. Ponele que el promedio del equipo fue un 5, para mi Ponzio y Mercado tenían un 6. Después en la vuelta, para mi, fue claramente el mejor jugador de River, en el segundo tiempo metió como loco y robó todas las pelotas que no recuperó en el último año más o menos.
Igualmente, como dije antes, a mi no me lo des para mi equipo, no me gusta ni un poco, solamente me parece injusto que se le pegue de más cuando no lo merece y (como también dije antes) me molesta muchísimo que haya gente que se comió el personaje y da argumentos dignos de un bostero para desmerecer lo que jugó contra boca. A fin de año se debería ir y traer un 5 como la gente para reemplazar a Kranevitter, pero todos sabemos que se va a quedar, si todavía no se fue…
Daaaa viejo, ¿para qué pongo el gif de MJ si van a tirarse besitos y abrazos?
¡Quiero verlos pelear a los dos, por el amor de sus foristas! ¡DURO DURO DURO DURO DURO DURO!
Si yo tambien te quiero mucho
Diganle que la serie con boca no terminó, que faltan 2 partidos y ahora se hacen pasar por colombianos.
Necesitamos al Ponzio de la serie contra la mugre
El cavegord nos une y Leo no puede hacer fuerza para separarnos.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Igual mucha ciclotimia, pero cuando vuelva Krane ya sabemos que vuelve al ostracismo.
Otro punto de discusion (en otro momento para nada lejano) sera que carajo piensa hacer el Proyecto con el nro. 5 para la Libertadores, porque Cirigiliano y Rodriguez no tienen mucha chapa y Leo ya sabemos lo que es…
Igual si te haces Ponzista te dejo
Nunca!
estudiaaan estudiaan (??)
yo opino igual q vos, sino mira mis comentarios post partido…me rompio las bolas q lo sigan matando ni bien termino el partido… varios ya querian figurar.
Pero ahora cuando nos ponemos a opinar del tipo en general, pongo en la balanza todo, no solo el partido con boca y no me olvido lo horrible q fue y es…pero bueno, lo q hizo contra boca a mi me parecio muy bueno ( mas q nada en cancha de river, alla aprobo apenas) y siempre se lo rescato
VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS. :mrgreen:
Pasa que hay que saber diferenciar. Para estos partidos vitales que se vienen aguante Ponzio, vamos Ponzio y no hay nadie mejor que Ponzio. Pasa que los Ponzioportunistas ya estan hablando de que tiene que seguir el año que viene y hay que pararles la moto.
Yo no soy POnzioportunista ni en pedo, pero si rinde en estas dos finales como lo hizo con boca y acepta bajarse el sueldo altisimo que tiene por uno acorde a su situacion actual por mi que se quede. Viendo la temporada que se viene no podemos quedarnos solamente con Krannevitter en el medio y tampoco se va a gastar en un 5 de jerarquia para que sea suplente. Yo creo que hoy tiene la ultima prueba para ver si sigue o no en River, un partido clave en el que hay que mostrar caracter.
No lo quiero ni regalado el año que viene en River, ya demostró de sobra en varios años acá que puede tener algún que otro partido bueno pero en el balance general de una temporada su nivel va a ser pauperrimo. A mi no me sirve un jugador que juega bien 1 partido de cada 10. Yo ya me canse de este tipo en River, si sigue no aprendemos mas.
Me cansé de pensar puteadas para este tipo. Ahora bien, no cualquiera juega con el espíritu que mostró frente a los bosteros habiendo estado dando asco tanto tiempo. Es cierto que tampoco es que hacía cambios de frente ni mucho menos, pero cumplió con creces cuando más hacía falta.
Me parece un suplente a tener en cuenta, considerando la doble competencia y los viajes que se nos vienen en poco tiempo, va a haber que rotar mucho más que este semestre, el cansancio va a ser peor, y todos sabemos que sin Kranevitter no podemos aspirar a una copa como la Libertadores.
Salvo que venga un 5 de jerarquía y que acepte ser suplente, yo seguiría con Ponzio que dentro de todo no arma quilombo en el plantel (no que yo sepa por lo menos); eso sí, hay que bajarle el sueldo porque tampoco podemos andar regalando la plata.