Jaja si, me gusta mucho el estilo de juego que tiene. Igual muchos me ven como anti Ponzio y nada que ver, lo vamos a extrañar hoy en Velez seguramente, esta jugando muy bien.
Cirigliano tendria que jugar adelante de Ponzio, en lugar de Sanchez. Pero bueno, el Uruguayo es amigo del Matu…
Adelante de Ponzio o al costado? porque Sanchez no juega delante de Leo…
Para mi, Sanchez no jugo de 8 el Domingo pasado

nico_trelew:
Bastian:
Cirigliano tendria que jugar adelante de Ponzio, en lugar de Sanchez. Pero bueno, el Uruguayo es amigo del Matu…
Adelante de Ponzio o al costado? porque Sanchez no juega delante de Leo.
Para mi, Sanchez no jugo de 8 el Domingo pasad
Arranco de 8, despues del cambio de mercado quedo como 8/4 haciendo toda la banda

Bastian:
nico_trelew:
Adelante de Ponzio o al costado? porque Sanchez no juega delante de Leo.
Para mi, Sanchez no jugo de 8 el Domingo pasad
Arranco de 8, despues del cambio de mercado quedo como 8/4 haciendo toda la band
Yo lo vi arrancando siempre por el medio, abriendose nada mas cuando se cerraba Mora. Mismo Rojas, aunque este se estanco en el medio
Sanchez bajaba hasta la posicion de mercado y Mora presionaba en la salida de NOB casi hasta la mitad de la cancha

Sanchez bajaba hasta la posicion de mercado y Mora presionaba en la salida de NOB casi hasta la mitad de la canch
La lesion de Mercado, no dejo ver bien lo que digo yo creo. Hay que ver ahora que hace hoy
Era obvio que el medio iba a ser pasada libre sin Leo
Ponzio no tiene remplazo…
Mi unico heroe en este lio…
Espero que con la Selección no lo pongan ni un minuto, que llegue bien descansado al domingo que nos jugamos todo.
Me la peina la Selección…
Puta mierda como se lo extraño ayer… horrible el partido de cirigliano.
es figura incluso cuando no juega… la concha de tu madre Almeyda!
Mas allá del hecatombe táctico del Pelado, el domingo se evidenció que lo que da PONZIO en cada partido no es poco.
Los poquitos que lo criticaban, el domingo se dieron cuenta lo que fue River?
A donde estan, que no se ven.
Abrazo.

Abrazo
entendi mal o estas diciendo q nos comimos tremendo baile cn velez solamente xq no jugo ponzio?
:D:D
pobresito
La seleccion perdió porque no jugó ponzio.
La viene rompiendo Ponzio. Yo desconfiaba al principio pero me cerró el orto. Y en la Selección lo pondría mil veces antes que a Braña, Guiñazú o Somoza.

fedec:
Abrazo
entendi mal o estas diciendo q nos comimos tremendo baile cn velez solamente xq no jugo ponzio?
:D:D
pobresit
No obvio que no.
Pero fue clave.
nnv.