Antes de elogiar a este putito me mato, (creo que la unica vez que lo defendi fue cuando volvio, para llevarle la contra a Punga y la otra) que desastre debe ser el equipo para que sea el menos malo.
es que el tema es ese, ningún amante de Ponzio sabe explayarse porque no tienen argumentos. Dicen “ponzio es crack, sin el no somos nada” le preguntas porque y no aparecen mas.
-Porque es un jugador que sabe hacer un relevo
-Porque entiende que el 2+2 del fútbol es pasarle la pelota al compañero desmarcado
-Porque es uno de los pocos jugadores de este plantel que no siente que la redonda le quema
-Porque aún cuando su función es cumplir tareas defensivas, y sin ser ningún prodigioso con pelota dominada, se anima a hacer el traslado de mitad a tres cuartos que nadie quiere hacer.
-Porque prefiere mandar la pelota a la tribuna visitante antes de probar con un pase tímido, imposible o una pisadita intrascendente que desemboque en una contra rival.
-Porque genera orden y va para adelante
Tan sencillo y básico como necesario en un equipo como el que es River hoy.
Los relevos? si el 3 no sube nunca y el 4 casi nunca. Ponele que los hace, muy bien no los hace porque van 7 fechas y llego a las 5 tarjetas
A los pelotazos de atras de mitad de cancha para 13 o fm
No le quema? puro pelotazos es, por algo los unicos lapsos del partido que rinde son los primeros 20 30 minutos, la presion de la gente lo mata, el fue uno de los que salio a decir que jugar en el monumental se hacia difícil por la presión.
-?¿
que grande leo, manda la pelota a la tribuna visitante jaaja no puedo creer lo que acabo de leer.
Lo de orden te lo acepto porque es el unico que se queda bien de 5; y va para adelante… yo no se que partido ves.
Cirigliano no podía hacer muchos relevos alejo, ya el equipo pocas veces qedó descompensado porq NO ATACAMOS, coincido en q los hace mejor por una cuestión de versatilidad en las posiciones, pero tampoco es q el pibe NO sabe hacerlos, ni nos hayamos comido goles porque no llegó a un relevo.
Es la mejor característica de Cirigiano y una de las peores de Ponzio (por la cual se ganó mi odio), mas q ojos parece q tiene largavistas q prefiere el pelotazo al pase corto, ademas q tambien le erra bastante en los pases cortos.
Joya, no le quema la pelota a uno de los mas rústicos del equipo, estamos salvados, tenemos a Ponzio para q nos marque el camino.
Es lo q le pide hacer el dt, por momentos lo hace, lejos está de salirle bien como para decir q “es clave”.
Tiene 0 goles y un par de asistencias, lo prefiero haciendo pases. (coincido con matcarpichota en este punto, muchísimo)
Ponzio lo q menos tiene es orden, te aparece por CUALQUIER lado de la cancha (Si mal no recuerdo el 2do gol vs estudiantes nace de él yendo a presionar a Desabato).
Que habla mas es cierto pero tampoco es q es siempre bueno, a veces se las manda el zarpado y lo ves recriminandole la jugada a un compañero cagandolo a pedos cuando la culpa fue de el.
Te juro q si me hubieses dicho, Ponzio puede cortar y rapido meter un bochazo para arrancar un contra te lo hubiese creido, pero si esta es la única forma para q river pueda hacer un gol estamos a la deriva.
¿Que quiero decir? Ponzio aporta algunas cosas positivas, Cirigliano otras, pero no me vengan con la pelotudez q fue “clave” para q perdamos q no jugó el arreglador de partidos.
A ver si se dan cuenta que River (ssacando a Sanchez) no pierde ni gana partidos ni empata porque juega tal o no juega tal, perdimos bien con Velez por EL DT, porque River NO SABE ATACAR, porque la última linea de River es flojisima, porque nos ganaron numéricamente el medio.
Esta semana hablaron sobre ponzio como si fuese el Mesias, y lo responsabilizan a Cirigliano cuando en el partido hubo no menos de 4 jugadores q jugaron MUCHO PEOR q él.
Dejense de joder con lo “clave” y de adorar tanto a este mediopelo, q en su afan por defenderlo ante nuestros ataques lo estan subiendo tanto q parece q estan hablando del mejor 5 de la historia de River, midan sus palabras, sean mas coherentes.
Volve ponzio! te necesitamos gran capitan! sos el estandarte de este equipo, sos el guia ,el salvador, el gran Leonidas nos guiara a otro campeonato! IDOLO!!!
:lol::lol:
Arreglador de partidos?? Ni quiero saber, debe ser una pelotudez tan grande que ni me interesa.
El cambio de Ponzio por Cirigliano fue una de las claves en la diferencia entre el partido de ñuls y el de velez. El 5 del equipo que planteo en los dos partidos Almeyda es uno defensivo con gran despligue. Es un bombero. Algo que Ponzio sabe hacer muy bien y Cirigliano no.
No tiene nada que ver con lo bueno que sea cada uno. Es un tema de como se adaptan las condiciones de cada uno al sistema que se esta utilizando. Es como si el equipo jugara al centro, y Almeyda te usa al Keko de 9. Es logico que va a andar mal. Bueno, lo mismo pasa con Cirigliano. En un mediocampo tan abierto como el que planteamos, Cirigliano va a jugar mal 9 de 10 veces. Y Ponzio lo opuesto. Si fuera un sistema de posesion con lineas cortas, seguramente Cirigliano sea el que mejor juegue.
No entiendo cual es el problema en decir esto. Se ponen a defender una bandera con cada jugador cuando en realidad tienen que pensar en que le conviene al equipo.
Viene de cuando arreglo el partido con Ferrari para empatar con central de ahi que se le acusa de jugar el último corner y de haberse peleado con cavenaghi que no queria saber nada