Leonardo Ponzio

por que odian tanto a ponzio???

Claro, si yo me voy a poner a buscar mensajes del foro donde la gente dice que Cirigliano es Crack, yo tengo opinion propia, veo los partidos, no hace falta venir a ver el foro (por ahi a vos si) para saber si un jugador juega bien o mal

me mata como mandas a todo el mundo a buscar mensajes en el foro (:lol:)

Saludos capo

Si no te vas a poner a buscarlos no digas cosas que yo no hago, porque terminas quedando como un boludo que no fundamenta nada de las pavadas que se le ocurre escribir. Vos me decis que puteo a alguien pero no citas donde lo hice, porque sabes que no es asi. Quedas en evidencia, date cuenta. Deja de tirar fruta y llamate al silencio.

Dale, pancho, ahora me llamo a silencio… que muñeco, vos quedaste como un salame defendiendo lo indefendible y me tenes que atacar a mi porque del tema Cirigliano mejor ni hablar no?

Saludos pancho

Te hable y te fundamente hasta el hartazgo, cosa que vos no hiciste, porque de fundamentos mejor ni hablar no? :wink:

Saludos pancho

La gente ya no Come por ver a Leonardo Ponzio.

Ta bien Maurito, otro dia cuando me ande bien el foro me pongo a buscar Temas donde bardeas a Ponzio :lol:

Saludos.

:lol:

Mauromillo, cómo es esa lógica de “no se trata de bancar a los jugadores, si juega bien lo elogio y si juega mal lo puteo y pido que lo saquen”?

“Bancar” implica reconocer las aptitudes de un jugador al que se le quiere dar la confianza de que al primer error que cometa no va a ser crucificado, justamente porque ese jugador es considerado como positivo y necesario para el equipo.

Odiar ya es de extremista, como aquellos que se lo quieren tatuar en el pecho también.

Hay que ser realista, cuando juega un muy buen partido como vs Ñuls, se dice, cuando juega regular o mal, también. Y cuando en el vestuario se manda sus cagaditas, tampoco esconderlo.

Si te tildan por “anti” al decir o analizar eso, me parece una tremendan pelotudes. Ya no sé puede discutir ni debatir así, si te parás en una u otra vereda pero de manera ciega o si te pones a catalogar al otro.

Cosas que siempre me enfermaron y que aún me sigue rompiendo las bolas de este foro al que le tengo cariño.

Yo ya lo hacía con el Chori cuando lo criticaba, pasa que un montón de partidos que tenía eran malos a regulares (mas las cagadas extrafutbolísticas), que se le va a hacer. Y había que decirlo y no por eso eras contra o anti. Además era un caso especial porque me había desilusionado en ciertos momentos, pero nunca dejé de negarle la calidad que tiene, sobre todo para el fútbol argentino actual.

Del único que si me consideraba ANTI (a parte de varias de las nefastas compras que hubo), era Anti-Ahumada, un tipo que nunca me gustó desde que debutó! :evil:

Si lo vieran copando el mediocampo con la de Argentina ♫ ♫

Es raro Ponzio, comía banco por Ahumada, ahora es titular indiscutido y es convocado a la selección…

Otra cosa que me olvidaba, ademas de idolatrar a un tipo que jugo solo un partido bien, idolatran al mismo que arreglo el empate contra central. Como vas a arreglar un empate estando en River con el equipo que teniamos no era para empatar. Verguenza tener estos jugadores.

Estos “enamorados de Cirigliano” me tienen los huevos por el piso aparte siempre son los mismos 3 o 4 que ven los partidos con una papa en los ojos.
Nadie idolatra a Ponzio, solo reconocemos que esta jugando bien y en estos momentos se merece que se lo reconozcamos.

JAJAJ nadie idolatra a Ponzio, me parece que vos entras al foro con una papa en los ojos. Juancin que lo tiene tatuado en el homoplato, el otro que a los gritos lo nombro EL TITAN, otro que en la parte de la seleccion lo pedia para que lo convoquen (no para local, para la posta). NO CHE NO LO IDOLATRAN, dejate de joder, menos objetividad.

Vos te pensas que se van a acordar del Nacional? Que es eso? :lol: El partido de Chacarita te acordas? Creo que algunos tendrian una papa en los ojos no?

Si vamos al caso todos los jugadores en el mediocampo de River tuvieron epocas, que pasaban de ser totalmente rechazados a titulares casi indiscutidos. Hoy Ponzio encontro regularidad y se afianzo en el medio, marca diferencia. Creo que la experiencia que tiene la esta aprovechando y haciendo valer.

Reconocer aptitudes de un jugador no es bancar, todos reconocemos aptitudes de todos los jugadores para determinadas funciones. Bancar es lo que hace Juancin con Ponzio por ejemplo, si buscas todos los mensajes de el desde ahora hasta el primer dia que llego en su vuelta a River no vas a encontrar UNA critica, no puteada eh. Eso es bancar, bancar sin importar el rendimiento. Hay varios que se pusieron la camiseta y lo defienden a muerte, cuando erra un pase no lo dicen, cuando lo erra otro si.

Yo personalmente juzgo los rendimientos de cada partido. Ponzio en las ultimas fechas que compartio el mediocampo con Cirigliano fue mas que el, y por eso estoy de acuerdo con que hoy sea titular, y lo justifica partido a partido. En lo que no estoy de acuerdo es a esa crucificada que vos nombras que muchos le hicieron a Cirigliano, vos leias los comentarios y creo que Roman el dia de la promocion habia tenido un gran partido en comparacion a el.

Mauro: Pedis que nos acordemos del partido con chacarita que fue en febrero… seamos buenos, desde ahi Ponzio tuvo muchos mas partidos bueno y muy buenos que decididamente malos.

Yo me acuerdo de muchos partidos, por eso lo nombro, en el Nacional B Ponzio no fue ni por asomo lo que esta mostrando ahora, NI CERCA. Por algo vos decis que Cirigliano desde que empezo no jugo 2 partidos decentes, capaz tenes la suerte de haberte desenchufado de River durante el año en la B, la realidad es que el que jugaba en el medio era Ezequiel. Eso tambien suma a que me joda que digan todas estas pavadas. Que Ponzio tiene que ser titular hoy en dia no hay dudas creo, pero negar todo lo que paso, minimizarlo, tomar algunas cosas y otras omitirlas, es una boludez.

Veo todos los partidos de River y vi todos los partidos en la BN, Cirigliano jugo algunos bien y otros no, por algo le toco salir en su momento y volver de titular despues del partido con Huracan. En el comienzo del campeonato arrastro el mal momento que venia de las 3 ultimas fechas de la B.

Ponzio mostro este nivel en el Nacional, por ahi no fue tan regular, tuvo partidos malos como todo el equipo, pero a mi entender tuvo un buen semestre pasado y en este se esta consolidando cada vez mas.

Insisto, tuvo partidos buenos Cirigliano pero ni de casualidad mostro el nivel con el que muchos que vuelven locos, pero bueno es mi opinion.

sos un desastre ponzio.

Los partidos que juega no dicen lo mismo…:wink:

Me dicen por acá que Mauro lo banca a Cirigliano, puede ser?