ahora va a jugar cirigliano seguramente, veo que muchos piden el 225 por ponzio… para que? dejalo que cumpla la suspencion, estoy seguro que ciri jugando solo en el medio se la va a bancar y les va a tapar la boca a varios
Quiero verlo a Cirigliano jugando solo en el medio, no creo que se lo banque. Pero ahi vamos a ver para que esta el pendejo, el doble 5 en este River es insostenible y si el pibe es tan pichon de crack como muchos lo dicen aca quiero verlo poniendo los huevos y no borrandose atras de los volantes externos y/o Ponzio.
Eso que me remarcaste es lo que muchisimos decían, por eso aclaro que no lo digo por vos.
Yo tampoco lo veo solo, pero me gustaría ver como es que se desempeña. Quizás raspandose y metiendo juego se hace un poquito menos fantasmagorico. Le veo cosas buenas pero me vuelve loco que no participe del juego ni para bien ni para mal.
Prefiero que se mande sus cagadas propias de un juvenil antes que se borre como un Andy Rios cualquiera. Tiene un buen pie pero si se borra ami no me sirve.
Después dicen que yo quiero que le vaya mal a Cirigliano, pero nada que ver, por eso no lo quiero ver jugando solo en el medio, mas después de venir de una serie larga de partidos sin buenos rendimientos y de que el tecnico lo haya borrado en los ultimos partidos, seria quemarlo innecesariamente, lamentablemente no tenemos otro 5 que se pueda bancar el medio solo, todos funcionan como “doblecinco”, por eso pedia linea de 3, para que no juegue Ramiro tirado a la raya.
Deja de contradecirte, decis que no queres quemarlo y tiras un “y ahora que ponga Cirigliano y que demuestre a ver que tan crack es eh” lleno de sarcasmo, es logico que queres que le vaya mal.
El doble 5 funcionaba con un 5 que se proyectaba en ataque y otro que se quedaba detras, si suben los dos quien la recupera. Contra San Lorenzo le conte 3 pelotas recuperadas a Cirigliano que habia perdido Ponzio. Tenian dos funciones distintas.
porque seria logico que yo quiera que le vaya mal a Cirigliano?
Lo mismo podria decir yo de todos los que putearon a Ponzio en este Thread hasta cuando jugaba bien y vos sos uno de esos, no embarres la cancha
La frase “y ahora que ponga Cirigliano y que demuestre a ver que tan crack es eh” no tenia nada de sarcasmo, lo dije bien directo, no se de donde sacaste que quiero que juege mal, en fin…
Leiste mi mensaje? Pone el mensaje mio donde putee a Ponzio cuando jugo bien. Si vas a escribir cosas fundamentalas. Como cuando pusiste que Cirigliano desde que empezo en el primer equipo no jugo dos partidos como la gente, pese a eso fue figura segun tuRiver despues de Cavenaghi y Trezeguet. Me gusta como las cosas que decis se corresponden con la realidad jaja