Despues de que el tecnico lo hace ir de titular a ni ir al banco de suplentes luego de ser reemplazado por LEDESMA? Quiero creer que no pensas que esas basureadas no repercuten en el jugador, Cirigliano es un pibe y cualquier persona con dos dedos de frente no hubiera actuado de esa manera si lo que quiere es que no sea titular. Se le destruye el autoestima, la moral que tiene el jugador. Fue victima de un imbecil que no sabe lo que hace y que fecha a fecha improvisa con el equipo que para.
Ojala muestre fuerza para sobreponerse a todas estas cosas pero el ataque desmedido de muchos hinchas (pegandole mas que lo que le pegan a Mercado, a Gonzalez Pirez, a FM6, a Sanchez, etc) y el trato de Almeyda que como siempre es pesimo no hacen mas que seguir desequilibrando su nivel.
Lo de Ponzio ha mejorado muchisimo, esta fecha principalmente fue muy buena. Logicamente que hay errores que la “hinchadita” que se le armo se encarga de tapar pero el saldo que deja es ampliamente positivo. Se lo ve muy bien con equipos que dejan mas espacio como lo fue Newells donde puede proyectarse mas en ataque.
Lo de ayer fue merecedor del mote “titán”, parecía omnipresente, aparecía por todos lados loco.
Seguramente los anti van a seguir dando muestras de todo su ingenio sarcástico con frases al estilo “genio del fútbol mundial”, “la quintaesencia del fútbol”, “Tito Vilanova, tenés reemplazo para Xavi”, y la verdad que da bronca, viendo lo que es el fútbol argentino hoy en día, si tenemos un mínimo sentido de la ubicación deberíamos valorar a un jugador que claramente sobresale por encima de la media.
Yo lo critiqué incluso en varios partidos que muchos lo bancaron, pero admito que ayer jugo muy bien todo el partido con la pelota y que mejoró un montón en el segundo tiempo en lo posicional y por lo tanto en defensa, es como si jugara mejor cansado, no es la primera vez que noto esto.:mrgreen: Lástima que el pelotudo se hizo amonestar. Tampoco es la primera vez que noto que juega mejor solo en el medio.
Una de las figuras ayer.
No me gustó que sonriera cuando el pelotudo de titi le tiraba flores por su rendimiento, ni siquiera me gustó que pare a dar una nota, igual que Mora. Me dan bronca los jugadores que no sienten el partido, que no se van calientes de la cancha cuando no ganan. Si no se fueron enojados ayer después del partido que se les escapa de local viniendo de varias fechas de no ganar, estamos complicados…
Osea que de ahí vos extraés que, para mí, Ponzio está al mismo nivel que Mascherano? Qué ganas de iniciar una discusión absurda solo para desvirtuar y eludir lo ineludible: El gran nivel actual de Ponzio.