Leonardo Ponzio

Si te expresas mal no me eches la culpa.

En mi opinión este último partido jugó bien, por momentos dije “bieeen ponzio”, hasta el 3 a 2 que volvió a jugar como juega siempre, tirando pelotazos a cualquier lado, corriendo a todos desde atras y la cosas q siempre digo.
Si no me equivoco llegó a su 5ta amarilla en 6 partidos y este partido (como tantos otros) jugó gratis, le metió una plancha CRIMINAL a no se quien a 10 cm de distancia q lo dejó tirado y no se pudo levantar x un buen rato, no cobraron ni falta.

De todas formas ojalá siga jugando asi, cumpliendo solamente funciones defensivas y cada tanto alguna “sorpresa al ataque”. Me gustó pero ni en pedo jugó TAN ESPECTACULAR como estan diciendo.

:lol:

Listo ni nos vimos.

Es q sabes q pasa alejo? Me cansé de discutirlo con gente en este post y parece q nadie me puede entender, lo dije de todas las maneras posibles y lo siguen diciendo.

Hay un gran porcentaje que me dice que PONZIO es bueno porque Cirigliano es un desastre. NO TIENE SENTIDO ALGUNO ESO, si me van a decir Ponzio tiene q ser titular porque Cirigliano es un desastre te lo acepto, pero de ahi a decir q es bueno hay un larguiiiisimo trecho.

tu analogía es un claro ejemplo.
“Elegir a cirigliano sobre ponzio es como elegir a lima sobre mascherano”

Estas comparando a Cirigliano, un pibe q supo tener buenos rendimientos con Lima q toda su carrera fue un fracaso tras otro y a Ponzio desp de un buen partido con el mejor 5 q tuvo river y en mi opinion la seleccion argentina en los últimos tiempos.
Ni Cirigliano es tan malo como Lima , ni Ponzio tuvo nunca un nivel para siquiera nombrar a Mascherano cuando estas hablando de el.
Lo que vos decís está TOTALMENTE EXAGERADO a la enésima potencia por los dos lados y es lo q me causa muchisima gracia, q en su afan de dejar bien parado a ponzio usan el nombre Mascherano.

A mi si me qeres venir sobre una discusión si ponzio es bueno o malo hablame de su juego , no quiero ni que me nombren a Lima, Cirigliano, Mascherano, ni juan perez manija.

En el afan de maximizar los rendimientos de Ponzio se dicen boludeces y en el afan de desmerecer y basurear los rendimientos de Cirigliano tambien. Si fueramos tan solo un poco mas objetivos y aflojaramos con esta semi batallita que se armo entre ambos 5 nos dariamos cuenta de un monton de cosas que partido a partido se nos estan escapando.

Es una lastima pero el domingo si juega Cirigliano va a haber unos cuantos desesperados por putearlo de arriba abajo al primer pase que erre. No asi con otros jugadores, solo van a contar para el los errores. Guarda, tambien sucede con Ponzio, pero al haber varios que tienen a Ponzio al mismo nivel que Xavi y Mascherano los opacan. Me parece que es fundamental que aflojen de ambas partes para que empiecen a ver todo en el contexto adecuado.

A ver, la comparación apunta a que hay una diferencia enorme entre ambos jugadores, lo demás corre por cuenta tuya. Características diferentes? Distinda edad? Lo que quieras, pero para cubrir el puesto me quedo con Ponzio de acá hasta que los chistes de Morlock me saquen una sonrisa :slight_smile:

Osea q la diferencia entre Cirigliano y Ponzio es similar a la de Lima y Mascherano??? jajajaja deja de aclarar q oscureces. Hacete un favor.

Pero bueno, ya q para vos está bien dicho esto, voy a empezar a decir cosas como “Elegir a funes mori sobre el chori dominguez es como elegir a andy rios sobre francescoli.”

“Elegir a bottinelli sobre pezzella es como elegir a cabral sobre Perfumo”

“Elegir a Mercado sobre Abecasis es como elegir a Ariel Franco sobre Hernan Diaz”

Espero q me banques con algun me gusta cuando se presente la discusión

Bueno evidentemente querés discutir nimiedades. Se te acabaron los argumentos para seguir insultando a Ponzio entonces no podés hacer otra cosa que agarrarte de frases aisladas que no hacen al centro de la cuestión. Ojalá la siga rompiendo Ponzio así los contreras como vos se llaman a silencio de una buena vez.

Crack :stuck_out_tongue:

Que poca credibilidad que hay en algunos (nótese que dije algunos :mrgreen:) anti-Ponzio, son tan ciegos que hasta cuando la rompe no lo reconocen.
Jajajaja, Patéticos…

Presente. :lol:

Justo ahora no se puede cambiar el avatar loco , arreglen eso que pide pista LEO

Yo desde mi parte quiero aclarar que hace varios partidos que vengo destacando cosas muy positivas en sus rendimientos. Asi como tambien he remarcado errores que casi nadie destaca. No me considero ni anti ponzio ni soy uno de sus amantes, pero si considero que sin dudas tiene que seguir de titular porque se lo esta ganando en base a buenas actuaciones.

En el grupo donde si me incluyo es en el de esos que defienden a Ezequiel, tal vez a veces por demas, pero tambien provocado por ataques con saña de algunos que intentando agigantar los partidos de Leo le pegan de sobra a Cirigliano.

Ojala Ponzio siga asi, esta claro que es una posicion importante y mas en este River tan largo donde el nexo entre volantes y defensores es muy dificil de cubrir. Esta claro que cuando esta en buen nivel se lo banca bastante bien. Una lastima que cuando esta alcanzando su mejor nivel tenga que salir del equipo, pero bueno, tambien es algo a corregir, 5 tarjetas en 6 fechas es demasiado.

Ah eso si, por favor cambien de apodo ahora que estamos a tiempo, NEFASTO decirle Titan, les acepto cualquier otro :mrgreen:

Alguien que consiga algun sicario para pegarle un tiro en las gambas al lobo Ledesma asi pedimos el 225?

En el partido de ayer se destacó tambien en lo que muchos dicen que es en lo que se destaca Cirigliano, el famoso pase entre lineas. De un pase suyo nació el primer gol, sacandose de encima tres tipos y se la dio limpita a Rojas. También dio un buen pase a la derecha para Mora si mal no recuerdo. En el quite y los relevos estuvo aceptable. En la distribución estuvo muy bien. Tan dificil es aceptar que está teniendo buenas actuaciones?

Para mi Ponzio no es un crack, ni tampoco es un muerto. Es un jugador regular que está pasando por un buen momento. Y esa analogia, hoy por hoy y salvando las distancias, no está muy errada. Hoy por hoy, Ponzio en ESTE River es Mascherano.

Comparto con eso de que el “DT” lo hace jugar de todo y que por eso deja vacios a veces. En el partido de ayer, jugó bien. Y en los otros partidos, si querés te lo cambio un poco, fue el menos peor. Me parece que hay que tener en cuenta el contexto. Este River no juega a nada, y que jugador está siendo 100% regular? Dentro de todos los jugadores, para mi es el mas regular.
Lo mismo opino con eso de ser medidos, los antiponzio, por decirles de alguna manera:P también deberian admitir que está pasando por un buen momento y no pegarle por pegarle.

Se le pega a Cirigliano porque nunca jugo 2 o 3 partido como la gente, es pura promesa ese pibe. Yo le pongo la lupa, por mas que sea un pibe del club ya hace un par de años que esta en el primera y jugo un año como titular la mayoria de los partidos y fueron pocas las buenas actuaciones.
Se enojan porque bancamos a Ponzio, pero es porque esta jugando bien! para que lo vamos a putear? porque fue suplente de Ahumada?:confused: dejemonos de joder, si el tipo esta jugando bien hay que reconocerlo, esta jugando solo en la mitad de la cancha desde que empezó el campeonato (porque los compañeros que tuvo en el doble 5 jugaron pesimo todos)y aportando en ataque muy bien los ultimos partidos no seamos necios.

PD: Por lo menos de mi lado, los “ataques” a Cirigliano son chicanas para los super fans del pibe, me gusta pero creo que esta confundido o no esta en un buen momento personal, tampoco me parece un super crack que es una victima de todo lo que rodea el club, es un jugador normalito…

A esto me refiero con pegarle extramadamente, se dicen cosas que para nada se corresponden con la realidad. Te invito a que revises los thread de todo el campeonato en la B nacional, a que veas que puntajes le dimos NOSOTROS (busca los tuyos tmb) a lo largo de todos los partidos. Capaz te sorprendes por encontrarlo debajo de Cavenaghi y Trezeguet nada mas.

La segunda parte de lo remarcado que tiene que ver con la critica al rendimiento de Cirigliano? Que relacion hay en que banques a Ponzio con que critiques a Cirigliano. Al parecer para algunos va de la mano eso.

Ya con el mensaje que te cite antes demostras que lo esperas con el cuchillo entre los dientes, que casi que hasta queres que juegue mal. A mi me da pena que queres que te diga, la poca memoria y la boludez de algunos.

Lo mismo podria decir yo cuando entra a gente a putear a Ponzio despues de jugar bien como ayer, eso es increible una boludez total…

No me hago cargo porque no es mi caso, no puedo decir lo mismo de tu parte con Cirigliano.

Cuando juegue bien lo voy a reconocer, Hasta ahora en primera hizo agua

Pasaste de decir que en 2 años no jugo 2 partidos como la gente a decir que en primera hizo agua (tuvo 4 partidos y en ninguno fue un DESASTRE, si menos de lo que se espera de el)

Deja, ya vi como viene la mano.

Claro, yo soy el que no quiere que juege bien… deja ya vi como viene la mano.

Pero ayer jugo bien, ahora a mi me parece horrible como jugador. A mi Cirigliano no me gusta, pero yo si vi partidos buenos de el, y se te descuidas contra Belgrano en la promo fue el mejor de River.
Peor que criticar a este para mi es romper las bolas con juveniles como Funes mori, que por mas que rindan hace bastantes partidos pierden toda objetividad con el y lo putean por deporte.