Allá uds muchachos… yo no digo que no juegue, sino que le den otro rol y funciones para que se destaque más, y sobre todo como columna vertebral del equipo, le pido REGULARIDAD, pero de verdad! no ser “el menos malo” del equipo en los partidos que dimos asco.
De otros tipos sí, pido directamente que vayan al banco o que estén de la vereda del Monumental para afuera.
Yo ni en pedo me fanatizo más ni me embandero detrás de nadie hasta que me demuestre lo contrario, ya me desilusioné bastante estos años. Porque lo que hago ahora es analizar partido a partido, jugador por jugador.
En el caso de Ponzio, repito como eje de una columna vertbral le exijo regularidad de verdad. Bah, al menos yo considero una cosa regularidad, capaz algunos en el foro tienen otro concepto, por eso la discrepancia, pero bueno. Y cuando llegue ese día, no me van a temblar los dedos para escribir y decir que Ponzio juega bien, que hace bien tal o tal cosa, que corrigió esto, mejoró lo otro, etc, etc.
Basta de ponerse detrás de las banderitas de “uuuuyyyy loco aguante Pepito! lo re banco! sos crack!!! vos sí que sentís los colores!”, Loco… meses, partidos, minutos… méritos? logros? esperen un poquito viejo!
Bah, no sé yo soy de pensar así, esa es mi crianza como riverplatense. Hasta que no vea una regularidad en el tiempo ni en pedo me ilusiono más con tal o cual jugador, y mucho menos teniendo a Almeyda de DT que los hace jugar dónde no deben y cumplir funciones para los que algunos no están capacitados.
Hoy la verdad jugo bien, se banco bien el medio campo solo de 5. Estoy Feliz por que por fin River va a jugar con un solo 5 o eso espero.
Respecto a Ponzio, para mi tiene buenas cosas como el panorama y buen manejo de pelota, es sacrificado, pero le falta en lo defensivo. A mi me gusta un 5 como en negro Astrada o les diría como el Simio que tenemos en el banco, que iba a cortar a los costados, o que se le tiraba a los pies a los contrarios para recuperar la bocha.
Me genera mucha bronca leer comentarios contra Cirigliano, pero ya estoy cansado de contestar y cerrarle el orto al contestado, sigan hablando al pedo.
pienso exactamente lo contrario, como me molestan los cincos del estilo cirigliano. todo bien con la tecnica,
el manejo, etc, pero ahi tenes que poner la patita para recuperar la pelota, no quedarte mirando como
los otros corren. en este equipo lo recontra banco a ponzio, porque como 5 es de bueno a muy bueno y
ademas a los otros que compiten en el puesto con el les pasa el trapo jugando a media maquina…