Leonardo Ponzio

Que tiene que ver el Enzo? ¿a todos los jugadores lo van a comparar con el enzo? nunca dije que Ponzio es idolo, ni un procer ni nada. Solo digo que es el mejor del equipo POR LEJOS, hace todo pero todo eh. Pero obvio siganse creyendo el cuentito de que Cirigliano es el futuro Mascherano, dios mio

Para tanto che? ja. Bueno, Mascherano entonces quies es, King-Kong? :mrgreen:

Mirá que en River nomás, partidos Regulares de Masche equivalían a los “superlativos” de Ponzio.

Que tiene que ver Cirigliano? Más carrera que el fracasado este va a tener

"Es una bestia, nada mas que agregar. Gracias leo por sentir la camiseta de River. Mas claro mechale agua. Que grande dios mio, Ponzio sos ENORME "

Parece que estás hablando de un tipo del club que ganó todo… es Ponzio

Algunos acá pretenden que Ponzio meta dos goles, cinco pases gol, robe TODAS las pelotas del rival y haga mil relevos para considerar que está jugando bien.

Uy dios mio nunca dije Ponzio Idolo ni Ponzio ganastes todo. Es el mejor del equipo tanto les cuesta entenderlo??? ¿ven los partidos?? ¿no se dan cuenta que el chabon tiene que hacer absolutamente todo?

Labruna
Amadeo
Ponzio

Dios mio jugo bien un partido y leo comentarios que no se si están hablando del gran Amadeo o de Ponzio. El primer partido que juega bien del campeonato, ojala siga así.

:D:D:D. Es mas nose ni para que juega, si tenemos al futuro Macherano:lol::lol::lol:

Te repito, más carrera que Ponzio va a tener… es más te diria que va a romperla en Europa

Pero las cosas que decis son muy comicas: gracias x sentir la camiseta de River, sos ENORME… jajajaaja, un poco mucho.

Bueee…estan exagerando un poco la actuación de Ponzio.

jjaa si iba a poner lo mismo lo estan re exagerando

:lol: Muy cara dura de tu parte, te invito a que veas el partido del domingo que viene ( porque parece que estas mirando otros partidos) que No va a estar Leo, la diferencia que hay, vas a ver, lo que corrio hoy fue increible,igual venia haciendo lo mismo,pero hoy fue terrible.

Le decis pelotazos a los cambios de frente o te referis a alguna jugada de otro partido?

Justamente, eso es lo que pretende el DT dándole el papel que no está apto para cumplir, por eso no tiene la regularidad que debería (por ejemplo si se dedica a jugar bien de 5 primero, no de super Pirlo, Redondo, Makelele o Gerrard). Cuando tenga esa regularidad vamos a considerar que JUEGA BIEN. Ahora, “jugó bien”, pero 1 partido y lo decimos. Si juega igual o mejor varios partidos con regularidad como digo, podemos decir PONZIO JUEGA BIEN EN RIVER.

Pero hasta ahora sigue siendo irrgular muchachos! no angranden lo que no se vió hasta el momento che! sean medidos por favor se los pido. Con él y con varios, porque a ésta pelicual no me la contaron, sino que ya la ví y por eso opino lo que opino.

Lo citaron contra Brasil , ya lo vamos a ver a Leo de capitan ordenando en la albiceste y garchandose un brazuca para todos los contreras

Me voy a tener que sacar a Javi de la firma mepa, se viene El Leito abriendo paso!

Hoy jugo bastante bien, pero vi todos los partidos del campeonato y la mayoría en la cancha que es donde mas se puede apreciar al jugador por movimientos que no muestra la TV y demas y te digo que no jugo bien ninguno. Sí tuvo lapsos, pero un partido entero nunca, siempre como mucho los primero 30 minutos y después el segundo tiempo todas cagadas.

El peludo que le van a pegar a Leito los brazucas jajajajaa

Osea yo amo este foro y conozco a gente muy piola del mismo, pero a vcees pienso que se van de tema, que no maben distinguir entre paladar negro o decir cualquier pelotudez con tal de que nadie lo trtae de termo. Yo digo, ¿nadie ve los partidos? ¿nadie ve como Ponzio se come la cancha, como tiene que hacer absolutamente todo?. Yo aveces pienso que algunos comentan solo “para quedar bien”. Y miren que yo no banco a casi nadie eh, hoy en la Sivori baja hubo un par que me miraban medio de reojo de todo lo que puteaba cuando nos metieron el 3ª. Pero nadie puede negar lo que esta jugando Leo hoy en dia, nadie dice que sea Pipo Rossi, ni Merlo, ni Astrada ni Mascherano pero es el mejor por lejos, es imposible no bancarlo

Ayer tuvo una gran actuación, después la verdad que no me pareció bueno su torneo, que querés que te diga loco.

Puede ser que dentro de la mediocridad que jugó River haya sido el menos malo… pero la verdad que a mi no me llena… aparte creo que tiene que ser mas constante…

Pero igual a mi no me va a gustar nunca, o sea, no es de mi gusto futbolistico

Suscribo