anda bien con la pelota, ese es otro punto positivo. porque muchas veces, al carecer river de conductor,
termina ponzio asumiendo esa tarea y no lo hace nada mal. por ejemplo en el pase gol genial que
le puso a pezela contra colon.
En el primer tiempo dio un pase atras al de newells y lo terminó bajando en el borde del area por suerte el árbitro no cobró era tiro libre y amarilla.
Es que creo que sería lo mejor para él justamente. Estar mas libre y no tener que andar con la multifuncionalidad de cortar, jugar, entregar, armar juego, poner pase gol, hacer coberturas, patear al arco, salvar las cagadas de otros o del compañero que tiene en el doble 5… porque no le da! No es Redondo.
Jugá de 5, listo. Porque ese doble 5 era muy mentiroso para el “equilibrio” según almeyda. Cualquiera!
Para eso, tenés que tener tipos definidos de 8 y 11 ni hacerlos jugar pegados a los carteles, sino por dónde pasan los laterales? Rojas puede andar pero si Sánchez sigue como sigue… y los laterales, tampoco son de adelantarse, por ende igual le va a costar a Ponzio, pero entre esa dificultad, y las otras todas juntas que nombré… o jugar con esa línea de 3 un 5 diferente a él y ese armador, enganche o conector delante, pero ahora mete 3 puntas Almeyda, así que tampoco podría darse.
Quiere llamar la atención. Habría que avisarle que es un foro donde entramos a hablar de fútbol y no a demostrar a quién le sale mejor hacerse el salame por internet…
Si seguro es eso, tan dificil es creer que Ponzio no me parce que sea tanto hoy le vi un par de jugadas y nada más igual estoy bajando el partido para verlo de nuevo.
Me atacan porque no me gusta ponzio ni que estuvieramos hablando del Enzo :lol::lol:
Es mi último comentario de este muchacho lo único que falta que me pelee con alguien por el medio pelo culo roto este.
Lo que es tener que meterme mis palabras en el culo… la verdad me cerro el orto de una manera terrible y ahora me parece uno de los mejores que tiene river gracias por cerrarme el ojete ponzio :mrgreen: ojala sigan tu ejemplo y me cierren el ojete los siguientes jugadores: Fujimori 1, Fujimori 2, Sanchez, Vella, Arano (no va a pasar nunca…), Vega y Vila entre otros…
Ponzio tiene que tener una regularidad así como la de hoy mínimo 4 o 5 partidos. Pero hace 1 partido bueno, 2 regulares y 2 malos, después otro bueno… y así.
Pero cuando juega bien hay que decirlo. Y cuando moquea, igual.
Basta de embanderarse.
Claro, por eso, a ver, Rojas lo puede hacer (si juega bien, claro), pero del otro lado Sánchez, mmmm… y con esto de las 3 puntas no sé, porque un enganche tipo Lanzini, Cazares o de ese estilo, que jueguen libres, te pueden dar una mano, tampoco sin necesidad de retrasarte tanto.
Yo quiero que siga jugando ahí, plantadito bien de 5. Pero claro, poneme a 2 laterales que sean laterales, como Abecasis (ahora que se lesionó Market) y del otro lado, no sé, Martínez, que se yo, porque seguimos desaprovechando a Ramiro de central y poniendo a tipos que nunca deberían haber llegado a River como Bostinelli.
Quería ver cómo lo hace jugar Sabella ahora en la selección local, pero seguro al lado lo va a meter a Braña o Somoza.