Leonardo Ponzio

Tuvo un par de torneos horribles, pero esta estigmatizado demasiado en el foro. Miren que a mi nunca me cerro.

Lo banco 6 meses mas

Al Beto lo echamos, lo echamos al Chori, lo echamos a Cavenaghi…

Pero porque tuvimos presidentes hijos de puta.

En este foro uno había dicho que iba a ser un Almeyda 2.

No se equivocó.

“Para irme me tienen que echar”
“Los dirigentes me quieren en este proyecto”
“A Cavenaghi lo puedo mirar a la cara”

PAAAAAAAABRE se estará dando cuenta de que nadie lo quiere? Y de que en la historia de River es un cero a la izquierda?
O tendrá cola de paja?

No sé, pero viendo que nos lo vamos a tener que fumar un tiempo más que por lo menos deje de declarar porque ENFERMA.

PD: Ah P*nzio querido, cada vez que nombres al Cavegol deberías hacerle una reverencia así te vas ubicando :mrgreen:

Marcela Argañaraz Sos mi ídolo te amooooo. ayer te vi por primera ves en vivo Jaja sos más lindo.

A ésta pobre pelotuda no puedo decirle nada, sus flujos chewitenses la cegan.

Guido Cecato Cesar, Ramon…y cuanto puto mas que comenta aca en contra de Ponzio…parecen mas bosteros que los mismos hinchas de Voca…habria que eliminar esta gente de la hinchada de River…no deben saber lo que es una pelota de futbol y hablan de Ponzio…caraduras muertos de hambre…vayan a comentar paginas de Voca putos!

Imbécil número 1.

Rosana Alicia Carrizo Eres un excelente jugador! No bajes los brazos Leo !! Te esperamos en Salta!!

:roll:

Yoel Correa Ponsio sos un kapo espero que recuperes tu nibel aguante river plate loco

Se confirma en parte mi teoría, la cual sostiene que el 70% de la gente que banca a Ponzio no sabe siquiera escribir bien su nombre.

Matias Ezequiel Kavaliauskas Gabriel Suarez vos debes ser bostero, a los jugadores se los alienta no se los insulta, seguramente cuando ponzio era regular lo aplaudias y le pedias que vaya a la seleccion fantasma…hay que alentar al equipo las cosas cambiaron para mejor…De River hasta la muertee

Imbécil número 2.

Zacarias Segovia vamos leo, sos un grande, y de los mejores jugadores que tiene este river… y por favor no te vayas nunca.abrasos chamigo

8|:confused:

Nahuel Benitez A leo muchos no lo bancan pero yo si. Porque este año de la mano de el y cabegol salimos campeones. Vamos ponzio
(a uno que no lo bancaba a Ponzio) hacete de boca puto. Alenta a river pajero. No tires mala onda puto

Imbécil número 3

que aprendan a escribir al menos!

No saben escribir no saben ni leer, no les podes pedir mucho, de pedo deben haber terminado segundo grado los pelotudos estos.

Ponzio espero que en este 2014 te fractures tres veces la misma pierna hijo de re mil puta, y que esas fracturas sean jugando en cambaceres.

Tengo que concluir en la idea de que Ramon es un pelotudo a pedal y que el equipo lo arma Emiliano, porque no puede estar mas en la nomina este reverendisimo hijo de una gran puta.

Ya se fue esta larva?

O que te rompan una gamba entrenando o en un partido de verano.

Hoy vi un rato a la mañana el primer tiempo contra ese equipo de Tandil, Ponzio no puede pasarle la pelota a los compañeros ni contra jugadores semi amateur, perdia todas las pelotas que pasaban por el, me dio un bronca terrible. Los titulares tienen que ser Krane y Aguirre

Que buena firma :cool:

Tantos buenos jugadores se rompen los ligamentos y este forro no…vida injusta.

¿Cómo jugó hoy el hijo de puta?

Bárbaro. No jugó.

Sigue en River este ácaro? Andate de una vez por todas hijo de puta

Leo(n) Ponzio | RiverLate.com

Y este es mi pie para retirarme…:twisted:

Ponzio no es un perro… podrá ser un hijo de mil puta, camarillero, perro, regalador de contras y trotador… pero nunca un buen jugador

nefasta la nota. Arrancando en la foto estilo enzo en la libertadores 96.