Leonardo Ponzio

Horrible

si tuviese ganas de jugar, y para lo que es el nivel del fútbol acá, le sobra con poco
por algo con dos partidos decentes tenía a gente pidiéndolo para la selección (!!!)

pero ya vimos que hace años que no tiene más ganas de jugar, y se transformó en un lastre

Espero que el sabado al menos se la de a los de rojo y blanco. Eso solo le pido.

No, porque si pasa eso, va a ser titular indiscutido todo el año

El peor intento de 5 de la historia…

La re concha de tu madre, hijo de mil puta

Hoy Borghi dijo en EF que el jugador polifuncional juega mal en todos los puestos. Posta, Ponzio por ejemplo juega mal de 5 sólo, de doble cinco, de 4, de cinco de salida

hijo de puta no me cagues la vida el sabado

Otra vez de titular???

Que carajo tiene en la cabeza RD que sigue insistiendo con este muchacho???

Lo tiene que mostrar para venderlo, River no está como para rescindir un contrato carisimo que encima se le debe plata, aunque creo que cada vez que juega se devalúa más, pero no vaya a ser cosa que nos saquen a Kranevitter uno de los pocos pibes con futuro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y pero como es?
Para poder vender un clavo lo pones en el equipo titular, aun cuando eso es perjudicial para el equipo?
Me parece un error.

Yo, posta, le rescindo el contrato y que se vaya a la concha de su madre.

El tema es que se vea que está estero, que corre, que patea al arco, pero ni eso, después el representante muestra unos vídeos viejos y hace magia, así llegaron varios a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nose que es mas duro a la vista, si la nota o los que comentan la nota teniendolo como idolo

Hace cuanto no juega bien un partido ?? Posta no lo recuerdo

Ramon le lima el buje a Ponzio

Que asco me da ver a este tipo no solo todavia en el Club sino siendo participe, jugando, siendo titular, ASCO ASCO…

Y menos mal que vino Cave, porq sino tb sería capitán

MORI HIJODEPUTA

asd

Es un hijo de mil puta… Es un cancer (no se va a ir a menos que se lo extirpe). Lo mas triste es que los termos lo tienen como idolo. Que tristeza me da. No puede ser que no sea capaz de marcar o de dar un pase al compañero a dos metros de distancia, y aún así lo AMEN. No le encuentro sentido

¿Cuándo te vas a morir Ponzio?