Leonardo Ponzio

Al menos ya no va a usar la cinta de capitan la lacra inmunda esta

Al final parece que se queda ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS CULO CON FISTULAS

Un campeonato mas viendo a esta larba con la camiseta de River.

lindos cortes eh.

anda soltando la 23 culo roto . que el numero ese es del deivid bekan

parece enfermo leopon…

Ponzio: “Para irme de River me tienen que echar”.

QUE GANAS DE QUE TE RAJEN HIJO DE PUTA

Muy bien Leo demostrando su gran amor por el club, igualito al capitán depre. Para nada priorizando su situación personal eh…

Son todos una mentira…este se hacia el que volvía por amor…obviamente en ningún lado le van a pagar lo que chorea acá. Igual que el rey David que en vez de rescindir el contrato se lo estamos pagando para que juegue en otro lado. De todas maneras es como dice el dicho…" la culpa no la tiene el chancho…"

Pero gente basta de comprar estos buzones…

En las páginas de face los termos lo bancan a morir, hubo orgasmos con esta declaración que “De aca me van a tener que echar para irme”, hasta algunos piden que a este tipejo por encima de Kranevitter :lol:

No veo la hora de que te vayas hijo de puta

Habla de que lo echen como si fuese que River nunca se atrevería a hacerlo, ni que fuese el Beto Alonso o el Enzo.

No se va a ir nunca este hijo de puta

Hoy me desperté con tus declaraciones, pedazo de hijo de putas. ¿Quién carajo te creés que sos? Puto, forro. Ojalá te hechen. Ojalá Cavenaghi te cague a piñas.
Encima te das el lujo de tratarlo de “Fer”, ¿Qué mierda te pasa por la cabeza?

LACRA, PARÁSITO, LADRÓN, MALALECHE, VENDEHUMO, TRIBUNERO, CLAVO, CAMARILLERO DE CUARTA, HIJO DE UN VAGÓN LLENO DE PASSARELLAS, MENTIRA MEDIÁTICA.

PD: No se si me das más asco vos o los hijos de tres mil putas que te defienden a capa y espada como si fueras alguien en la historia de River. Vayanse todos juntos a la concha de sus madres.

cuanto tiempo habra que esperar para que te vayas lacra

por favor que lo cuelguen al menos

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

Éstos termos pajeros de LPM que te dicen “¿Por un semestre lo vas a matar? ¿Y de Cavenaghi que tuvo un semestre desastroso en la B que decís?”
Por dios que hijos de mil putas ¿Cómo es que nadie mató a ésta gente? Flojos pelotudos son, quiero que sepan que estoy esperando que Ponzio se quiebre para verlos llorar y tildarme de bostero por bardear al forro camarillero chupamedias de Fonzio. Y voy a festejar cuando se rompa la rodilla y no pueda jodernos más. Putos.

Yo antes de que empiece el semestre dije que tenía crédito en lo futbolístico, todavía pienso que puede dar más, pero ya cumplió un ciclo, sumado a que los rumores de cangrejo y camarillero hoy los veo más cerca de que son ciertos a que son humo. Habría que negociarlo por algún refuerzo, más de un club lo querría. Con respecto a las declaraciones, vendió humo después de reunirse con la dirigencia, innecesario.

Recontra cumplio un ciclo ya, no sirve más este tipo