Leonardo Ponzio

Comprate un par de anteojos, hermano

Se entero que arreglo el cavegol y le empezo a sangrar la cola de nuevo.

PD: Adhiero, la cinta es para Cavenaghi.

Ojala que Cavenaghi te corra en pija por todo el monumental, camarillero hijo de puta.

Yo creo totalmente al reves.Creo que cuando jugo bien fue un veranito, y su nivel normal es el que esta teniendo ahora. No es que es un jugadorazo y tuvo un mal año, es un mediocre que tuvo un semestre bueno.

Yo de hecho le recuerdo UN solo partido bueno en toda su carrera en River. El super clásico del 2006 con Dap de técnico, que jugó de 4 para marcar a Palacio y lo borró del partido.
Antes y después de eso, nada.

Perdón, me acordé otro, cuando Almeja estaba en la cuerda floja, que si perdía se iba, ¿contra Arsenal fue? Ponzio jugó un partidazo, hizo un gol y lo fue a abrazar y todo.

No es por nada, pero varios de los que se la pasan puteando a este muchacho hasta de avatar lo tenían…

Bue ya estás diciendo boludeces, no juega bien hace mucho pero tuvo mas de 2 partidos buenos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO le recuerdo esos dos partidos nomás.
Puede que haya tenido partidos “buenos”, no los recuerdo, pero de ser así tampoco son partidos como para catalogarlo como un “jugador de selección” como leo y escucho por todos lados. Partidos de jugador clave, refuerzo y referente tuvo esos dos que mencioné yo (desde mi punto de vista, claro está, al fin y al cabo todo se reduce a eso).
Nunca me cayó bien, ni me va a caer bien tampoco, nunca tuve ningún avatar de él, ni lo pedí para la selección en su “supuesto” mejor momento. Si juega bien este semestre buenísimo, porque sería bueno para River, y al fin y al cabo eso es lo que quiero, pero permitime el lujo de la duda, porque no creo que llegue a ver nada bueno de Ponzio con la camiseta de River de acá al final de su carrera.
Abrazo.

Largan2 la cinta.

Ayer justamente me estaba acordando del partido contra Colon en el 2008, el partido siguiente del maiz contra GELP en el monumental, que Simeone lo puso al “polifuncional” de dos y a los cinco minutos lo echaron, deci que terminamos ganando 2-1 con una genialidad de Ortega dandole el pase a Villagra, pero siempre cagando todo este tipo.

Se va a Newells?

Según Olé no.
(Cuando leí el título por un momento me ilusioné, hasta que vi que estaba en la categoría “Newell’s”)

2014 sin Ponzio… | Olé

2014 sin Ponzio…
Leo se quedará en River a cumplir su contrato. Así la Lepra deberá cambiar de planes por si debe reemplazar a Pablo Pérez.

Ponzio fue uno de los que empezó a sonar como posible refuerzo de Newell’s para jugar el próximo semestre. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente el volante no retornará a Rosario. Según pudo averiguar Olé , Leonardo se quedará en River a cumplir su contrato. Por eso la Lepra pensará en otra alternativa para la mitad de cancha si es que Pablo Pérez emigra a España o Estados Unidos.

Ya me parecía que no podían ser todas buenas noticias. Ya que se queda, espero que deje de ir para atrás el puto este y se ponga a jugar al fútbol.

ANDATE HIJO DEPUTA

obvio que lo bancaba a muerte cuando era de lo mejor, pero ya cuando pasaron 4 o 5 meses jugando mal pase a odiarlo, no podes errar un pase a 2 metros. me chupa un huevo y admito q tenia una foto de el en facebook, que ahora le desee la muerte o lo peor no me hace un panqueque porque se lo gano solito

MUERTO.

sos peor que las cucarachas hijo de puta

ENTREGA LA CINTA LA CONCHA DE TU MADRE PUTITO