Leonardo Ponzio

Sigue. No van a bajar a muchos jugadores, hay solo 2 cupos y no podemos traer a un libre.

DAP nos dejo como el Titanic…en el fondo del mar.

Coincido. Ponzio seguira al menos seis meses mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio no es mal jugador muchachos, es un jugador recuperable acuerdense el rendimiento que tuvo en la B nacional y en el primer semestre del 2013, este tipo con una buena pretemporada va a poder levantar

Feliz año nuevo!

BAN por favor

Ban porque?

Levanto la copa porque este año te vas cangrejo hijo de mil putas, culo roto

Crei que era la única persona del foro que opinaba asi, una vez salte a defender a Ponzio y saltaron todas como locas.
En la B jugo MUY bien mas alla de que haya sido en la B, volvió a demostrar que tenia categoría jugando bien cuando ascendimos.
Inclusive no se si acuerdan cuando fue a citado a La Selección que entro unos minutos con Bolivia en La Paz, en ese momento estoy segurísimo que era el mejor del plantel y que la mayoría de los que hoy lo putean lo bancaban.
No digo que no lo putie este semestre porque me canse de putearlo, pero ahora pensándolo mas en frio creo que es un jugador totalmente recuperable.

Ponzio se queda en River. Es la peor noticia para empezar el 2014.

muy bien en la b?? QUE MENTIRA…fue un asco en la B, tengo videos mientras miraba el partido con amigos, q no parabamos de putearlo…es un asco este tipo, no es recuperable una mierda…me sorprende q la gente se deje influenciar tanto por julio ricardo, “zona ponzio” Araujo, ole, etc

Como puede ser recuperable un tipo que erra pases a 2 metros ? Eso es ser burro. Recuperable es alguien que esta mal físicamente. Este es malo. Punto.

seguro estos q bancan a ponzio se ilusionaban cuando araujo decia ZONA PONZIO…

me reia para no llorar cuando lo decia

en la b dama menos asco, sin ir más en el partido con instituto lo tendrían que haber echado al toque

en la b y en primera fue la misma mierda de siempre, no sé quién carajo dijo que jugaba bien, los termos necesitaban un idolo de cartón para la gilada

Cuando jugo bien en la B que me perdi el partido?

Sigue? Para mí su ciclo ya está terminado…por otra parte, no entiendo el discurso de la dirigencia de no regalar lo que es patrimonio del club, como en el caso de Ponzio. La guita por el ya se gastó, es irrecuperable, por qué no venderlo o darlo a préstamo?. Estoy seguro que debe haber algún equipo choto que quiera contar con ponzio en sus filas…

Ponzio se quiera o no es uno de los referentes de este plantel y la relación del plantel con el cuerpo técnico esta en la cuerda floja, desde esa perspectiva creo que Ponzio no es recuperable.

La cinta es del cavegol, cangrejo culo roto

La cinta para el Cavegol

Sigue acá este tipo?

:confused:

¿De que rendimiento me hablan hijos de puta? Siempre fue horrible el muerto éste. En su primer etapa, en la B, en el semestre anterior al que pasó, en el semestre pasado, jugando de 4, jugando de 5, jugando de doble 5, jugando de 4 otra vez… Fue siempre una piedra, nada más que varios se creyeron la inflada terrible que le pegaron los periodistas, lo que entre otras cosas lo llevó a la Selección… Por favor, que asco ver a ésta lacra compartiendo plantel con Messi.