tomatela de aca
ayer vi el partido medio de reojo…en un momento levanto la vista y ese soretes tiene AL LADO a aguirre, se la pasa, perola pelota nunca le llegue al pelado y se va al lateral…
MORITE
Entró en el segundo tiempo…para mi esa es una clara señal de que sigue el año que viene
Para mi que entrara Ponzio es señal que sigue para desgracia del amante del buen futbol [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; je.
Este tipo no puede seguir, no hay manera, si Ramón opta por mantenerlo en el plantel voy a creer que le chupa un huevo ser DT de River y que se quiere ir a la mierda.
Para mí, a Ponzio Ramón no lo borró, primero, para evitar más puterío mediático como “borró al capitán” y eso, segundo, que si está en el freezer, te va a ofrecer 2 mangos el que lo venga a buscar, si es “tenido en cuenta” tiene otro valor.
Las pelotas, eso es una mentira y lo sabés. Siempre fue un jugador mediocre. Y lo de la Selección fue una mentira que promovió la prensa a la que Ponzio seguro le hacía favores.
La concha de tu madre Ponzio, ojalá alguien oferte dos pesos por vos y te regalen.
para desgracia de él y un 95% del foro
q cagada q sigue el monigote este viejo
la care de emocion del vago con el hacha…:lol:
No lo entiendo.
Posta. Si Ponzio sigue en River NO LO ENTIENDO.
Flaco, no le dio NI UN PASE A UN COMPAÑERO EN TODO EL AÑO.
NI UNO.
A ver si lo entienden GILES :lol:
Lo dice RAMÓN, No Chunchuna Villafañe, eh?
-¿Y este River tiene líderes?
-Sí. Ponzio, Ledesma, Maidana, Mercado, Barovero…
-De los tres primeros que nombraste, dos están cuestionados y uno, casi vendido.
-Ponzio y Ledesma no están cuestionados. Sólo pretendíamos un rendimiento diferente. De ellos y de todo el equipo.
Leo levanta el torneo que viene, ustedes, tranqui…
Morite Ponzio.
No entiendo por qué no te vas, manzana podrida. Estoy harto de verte con la de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavía me acuerdo como lo deja recibir y patear a Silva en el gol de boca el torneo pasado, hijo de puta
Si Ramón sigue bancando a este culo roto, lo dejo de bancar, no puede seguir dandole oportunidades a este cangrejo puto.
En serio Ramon piensa que Ponzio es L****? Ramon… yo tengo unos kilos mas que Ponzio, pero te aseguro que tengo mas liderazgo que este SINVERGUENZA. y vos Ramon como vas a dejar a este forro y encima como referente…? que esta pasando?
Cada dia mas convencido que hay una relacion directamente proporcional entre liderazgo y porcentaje del sueldo que se reparte entre el cuerpo tecnico (salvo el caso de Barovero), es eso o este muchacho no sabe absolutamente nada de futbol.
La realidad es que Ponzio viene jugando como el orto hace casi un año ya, y el nivel del ultimo semestre ya no es discutible, es decididamente malo, no hay forma de defenderlo, te caiga bien o mal, no es serio decir, que al menos por su nivel de juego, merece quedarse.
Y si se queda, que se vaya bajando del caballito de ser líder del grupo, porque además de desempeñar el papel horriblemente mal, casi seguro que viene Cavenaghi
Si no lo borras riojano a este sorete voy a pensar enserio que es tu macho que te garcha