Leonardo Ponzio

El otro día estaba desvelado y escuchaba la radio en Rosario, porque no tenía la computadora ni tele, entonces hacía unos trabajos y escuchaba. Lo único de fútbol que había era el programa de Azzaro de Racing, y la cuestión es que lo escuché hablar de refuerzos… El presidente puso en duda lo de traer a MILITO por la edad, y se hablaba de Ponzio entre otros. Lo escuché a Azzaro opinar de refuerzos y tuve que anotar ésto en el celular para ponerlo acá, lo que me reí no tiene precio:

“A mí me gusta mucho Ponzio. Quiero ver a Ponzio en Racing. Se la pasa siempre al compañero, corre, mete, tiene buena pegada, es líder… A mí me encanta, me parece uno de los mejores mediocampistas centrales de Argentina.”

Jajaja se comió toda la vendida de humo Azzaro.

Si Azzaro piensa como la dirigencia de Racing, se lo damos por nada.

Que nos den a Zucculini, Battaglia, Villar, Pelletieri, Ortiz o cualquiera por este este muerto.

Según un RT que leí recién, made in Castillo, Ponzio se queda. Igual me parece muy raro que confirmen algo ahora siendo que ni siquiera se sabe quien va a ser la dirigencia el año que viene.

Castillo en el tema de mercado de pases nunca le pega a ninguno, asique tampoco me confio de lo que dice.

Como entraste a trotar putito del orto… Ya estabas pensando en las vacaciones… No querias ni entrar, no?

Ojala que no te vea nunca mas con la de River puesta.

Tira un centro de mierda, una pelota pinchada, baja y corta, que Andrada rescata nada más que de casualidad y con un recurso sorpresivo.
Después, lo mismo de siempre. Un asco.

Ojala te mueras de la peor forma culo roto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La cara que puso ayer al final del partido cuando entraron los saqueadores (?) Casi me desarmo de la risa… AL TROTE SE FUE EL HIJO DE PUTA

Este catador de leche y ortos deberia al menos haber corrido un minuto en la cancha como cuando gue a saludar a delfino y vio que se le venia la hecatombe, como me hubiese reido si alguno te agarra eh! hubiese sido lo mejor de este semestre lejos!!, aunque pensandolo bien hasta te hubiese gustado que algun pibe te manoseara y te quitara la ropa en público no? puto.

Hijo de mil puta andate de River cangrejo

Genera violencia

ayer sólo hizo 2 pases a lo Ponzio. Uno a Carbonero, y otro el LADRILLO a Andrada que por suerte metió el taco y salió lo que salió.

JAJAJA te pensas que son boludos, a mi me gusta ese Battaglia, pero no son giles lo de yasin, saben que Pirlonzio es uno mas del monton

Boludo, entró, tuvimos un tiro libre y Araujo pregunta “es la zona Ponzio, no?”. :lol:

En ese momento dije basta y puse mute.

No te creas, pirlonzio es uno de los jugadores mas respetados del futbol arg., claro, siempre fuera del Monumental, donde da asco partido a partido, pero si le preguntas a cualquiera te van a decir que es un ¨jugadorazo¨.

Si puede ser, pirlonzio es del monton para un club como River, pero en un club mas chico puede ser figura y referente, que se yo, por un pancho y la coca se lo doy a cualquiera eh, de 100 y pico de partidos que jugo con River habra jugado 10 o 15 en nivel aceptable y superlativo, su ciclo se cumplio en el 2008, no tenia sentido repatriarlo de nuevo, la gestion Bostarella todo lo malo para el club lo hace posible

Yo lo banco a ponzio es buen jugador hace 7 meses todos querian que valla a la seleccion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá el de ayer haya sido su ultimo partido.