Comente esto sobre Ponzio en la pagina millonaria:
Que se vaya este muerto no puede ser referente de nada, jugo un par de partidos bien con Almierda y ahora es idolo? No jodan
Esto me respondieron:
Che almeyda te ascendio capo, algo para lo que yamon no dio la cara, un poco mas de respeto con idolos del club
Responder · 5 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Emmanuel Nanni · Comentarista destacado
vos sos un vostero cabeza rapada! “almierda” ? puso mas huevo q todos estos juntos cuando volvio a jugar… y fue el tecnico q te ascendio! vostero anda a comentar en tus notas hijo de un vagon cargado de putas
Responder · 3 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Gonzaa Núñez · Comentarista destacado · Instituto Santa Rosa de Lima
Seguramente hace seis meses cuando jugaba en la selección y le hizo el gol de tiro libre a Boca lo bancabas
Responder · 1 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Gozie Cba · Suscribirse · Comentarista destacado · Córdoba
Marcos Gilligan Idolo Almeyda ? O.o … me tas jodiendo …
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Emmanuel Nanni · Comentarista destacado
idolo no es ni ponzio ni almeyda… idolo es el burrit… el enzo… pero un jugador como almeyda se merece el respeto del verdadero hincha de river… no como este salame panqueque q empezo a ver futbol el mes pasado… vostero infiltrado… amigo de riquelme y puta de pagani… la concha de tu madre… me da asco compartir un sentimiento con alguien como vos…
Franco Britos · Comentarista destacado · Gualeguaychú
Marcos Gilligan Ramón no dio la cara? Ramón se puso a disposcion y el enfermo de DAP lo rechazó. Almeyda no nos ascendió, nos ascendió Cavenaghi, nos ascendió Trezeguet, nos ascendió el chori. Cuando a Almeyda le echaron al chori y a Cave, en primera no sabia para donde disparar. Ascendimos por individualidades y no porque Almeyda sea un gran técnico… Ah y otra cosa, si Almeyda es ídolo, Ramón que es? RAMÓN ES EL TÉCNICO MAS GANADOR DE NUESTRA HISTORIA AUNQUE NO TE GUSTE, UN POCO DE MEMORIA. Aunque no lo hayas vivido, respeta al que te dice que Ramón es un grande, porque seguro ese supo festejar la Libertadores y los tantos títulos que el nos dio.
Responder · 2 · Ya no me gusta · Hace aproximadamente una hora
Marcos Gilligan claaa… y yo que me sorprendo… con la edad que tenes lo más parecido a un ídolo que tenes es Almeyda O.o … jajajajaja…
Responder · 1 · Me gusta · Hace aproximadamente una hora
Franco Britos aplausos !!! clap clap clap …!!!
Salvo los ultimos dos que comentaron que son de los mios, el resto mamita, ni da para responderles