Leonardo Ponzio

Y es normal que en LPM lo amen, es la cuna de los termos esa pagina, aunque en el foro monumental ultimamente eran mas lo que lo puteaban que los que lo idolatraban a este cangrejo hijo de puta, por suerte ya te queda poco en el club basura!

Mama los payasos están en todos lados.

TORCETE EL TOBILLO Y HACELE UN FAVOR AL PLANETA, BASURA

Asi que lo quiere independiente? eso lei… pero hay darselo con moño y todo

Lacra hemorroidal.

Tengo que ponerme a hacer un trabajo durante el fin de semana… La puta madre que te parió Ponzio!

Por qué no te moris?

Encontro su posicion

Buen Partido… el de hace 10 meses Leonardo Ponzio - Plantel - tuRiver

como lo aplaudieron cuando lo nombraron, dps no nos quejemos

Yo escuche algunos silbidos.

Insuficientes, lamentablemente el grueso de hinchas no quiere que se vaya. Esta lacra se lo tiene que agradecer a la prensa.

En LPM en una encuesta gano que se quede. Que merece otra oportunidad por ser EL CAPITÁN :lol: jajaa por dios que asco estos termos. Son los mismos que aman a Almeyda, re putean a Ramón y Trezeguet es más grande que el Beto Alonso

No obvio aunque algunos ni lo aplaudieron donde estaba yo habia 3 que si lo aplaudieron pero si esperaba otra cosa de la gente.

“Me ilusiona jugar en Boca”

Porque mierda no te fuiste cangrejo culo roto?

Asi esta el hincha de River, putea a Ramon, pero aplaude a este hijo de re mil puta, tristisimo

Ayer se debio sentir feliz este hdp cuando los bolitas le rindieron homenaje en la última jugada del partido , hicieron “la gran ponzio” contra central y velesh.

Si este tipo continúa en River veré la campaña de Flandria

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1483318_703429873009306_864064032_n.jpg

Te re chifle puto de mierda…