Leonardo Ponzio

ese no es el máximo problema, lo comico seria que seguimos haciendo las cosas como el orto.

Jaja, los pelotudos de mierda que lo defienden en LPM ni saben como mierda se escribe su nombre. Poncio jajaja por favor que hijos de mil puta.
Y al tarado ese de facebook le contestaría “Mentira, pelotudazo. Ponzio es un jugador de mierda y un camarillero forro que le está haciendo la cama a Ramón como ya se las hizo a Domínguez y Cavenaghi. Además no tiene pegada de lejos y NUNCA estuvo para la Selección. Es un muerto.”

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ojala que se mueran, para siempre, para toda la alegrai de la gente

Que lindo que es putearte, GARCA, sorete hijo de mil puta.

Como se es referente de un plantel sin conducción? es como decir que es el capitán de un barco sin rumbo :lol:

La encuesta de LPM es increible, es la web de los termos, la puta que me pario. Diciendo esto, que increible que es este foro, es como si tuviera un filtro para pelotudos, porque podemos discutir pero acá esta en un 98% lleno de hinchas de River de verdad.

Estoy que hiervo, hace años no comentaba en LPM, pero me hizo mal ver tantos termos y pelotudos. En serio me enfurece, quiero colgarlos a todos a la vuelta del cuerpo del ‘capitán sangre’.

Gente así es totalmente cómplice de este momento de River. Que lavado de cabeza le hicieron.

Agrego: un salame escribió que Ponzio era crack, y cuando lo bardié, me dijo que no tenía memoria :lol:

Que simpáticos son.

esa encuesta primero no es objetiva, falta la opción "q se vaya por forro, camarillero, caballo, hijo de puta, mal parido y cangrejo "; y 2do los resultados están basados en menos de 3000 votos, y los hinchas de River somos millones !!

Sugerido para la gente que dice que Ponzio es crack

Acabo de entrar a LPM (no estoy registrado) y justo vi un tema q dice “El rojo quiere a Ponzio, pero hablo con cavenaghi y sigue en River” y si bien no es tan criticado como acá, salvo 2 o 3 salames q creen q es Pirlo, el resto le soltó la mano al cangrejo sangrado …

Se puede pasar bajar rendimiento por alguna lesión de ahí a tirar los centros a la mierda y los pases a todos menos a los jugadores de su misma camiseta es algo alevoso, y en vez de mejorar y entrnar te veo salir en A&E en la publicidad de duck dynasty y la cocnha de tu hermana, pensaba hablarle bien de vos a unos conocidos hincha del Bojo para que se ilusionen y pidan que te compren pero recorri todos los adjetivos, cualidades y virtudes que pueda tener un jugador y me toco salirme por la tangente y cambiar el tema. sos un ariel rojas en su peor día!!!

Este tiene que ser al primero en darle una patada en el culo con Ledesma. Que se vaya a camarillear a otro lado.

jajja que buenos comentarios del cangrejo!!

hoy el putito este hablo con Marchi, junto a Barova y Ledesma en una reunion de FAA.

para eso si se la da de referente, pero para poner huevo y sacar a River adelante desaparece…bien cagón, referente de cartón, siempre por atrás.

Cangrejo culo roto y la re concha bien puta de tu madre.

CHAU IDIOTA, TE FALTA POQUITO!!! BURRO DE MIERDA

Es así el putito éste, como bien dicen. Para hablar de contratos y paros es referente, ahora para tirar el equipo adelante, bancar a los compañeros o reclamar al árbitro no existe. Hijo de la concha de su re mil puta madre y la cajeta de tu abuela Ponzio basura.

uff…se hace el picante en el vestuario y dejo festejar a los putos de Boca en la ultima fecha, llego a estar yo y sabes la patada voladora que le pego en la nuca al primero que cruce.

cangrejo culo rotooooooooo… ya te queda poco!

Despues de este semestre DE MIERDA mi única alegría sería ver el plantel el año que viene y que no este el nombre del muerto este!
Ponzio, la concha de tu madre! Vos y tus defensores encarnan toda la basura que nos pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que te vayas junto con el técnico que te bancó todo el año

Lo único que quiero es que se vaya ponzio y quemar la bombonera ♪