Leonardo Ponzio

Dicen que lo quiere colo colo. Juiira ponzio

En cuanto sepan lo que gana, no se va ni al Monaco, pedazo de hijo de puta.

JA JA JA , lo seguis bancando a LEO? Como te da la cara? viste que al final teníamos razón, por no escuchar… ya es de ciego no aceptar que es horrible. Que va a levantar …

Te seguis equivocando. No es horrible, como vos decís, tampoco es horrible Mora. Un tipo que alguna vez jugó bien, no puede ser horrible. Tuvieron un mal semestre. Punto.

Ojo, por mi que se tome el pire ya. Si va a tener el nivel de los últimos partidos, no le sirve al equipo.

¿Abandona el barco?

River podría quedarse sin su capitán. Ponzio, relegado ante la mirada de Ramón Díaz, es pretendido por el Colo Colo chileno. Tiene contrato en Núñez hasta 2016, pero al regreso de las vacaciones podría armar las valijas.

Leonardo Ponzio no tuvo un buen semestre. Lo arrancó bien, pero lo terminó de la manera menos pensada. De mayor a menor. El volante comenzó siendo titular, figura y capitán indiscutible, y tiempo después fue relegado por el entrenador. No jugó en los últimos partidos, aunque sí en el último, el que cerró el año. Con el plantel en pleno receso de fin de año, trascendió en las últimas horas el interés del Colo Colo para llevarse al mediocampista en el actual mercado de pases. ¿Es el momento de partir?

Leo tiene contrato en River hasta 2016, pero el flojo semestre personal y colectivo podría pesar para cambiar de aire. Más allá de las conversaciones, aún no hubo ofrecimientos concretos del otro lado de la Cordillera. Tras las vacaciones, al regreso de los entrenamientos en enero, el jugador decidirá si armará o no las valijas.

q diarios asquerosos…

No fue relegado por el entrenador, Olé, se relegó solo el hijo de mil puta que hace 8 meses no le da un pase a un compañero.

En este momento, River no puede pretender que se vaya ningún cinco por más que sea Adolfo Hitler viendo que no hay recambio y que seguramente, de los dos o tres refuerzos que vengan, ninguno será mediocampista central.

Que se vaya a la mierda el hijo de puta este, ya perdio el pusto de la misma forma que en su primera etapa, y, de yapa, sigue siendo el jugador que mas gana del plantel, como en su primera etapa.
Que lo echen a la mierda y le suvan el contrato a Kranebitter que SI se gana el sueldo en la cancha, no como esta basura displicente.

¿Cuánto gana éste hijo de puta? Si tenés información te la agradecería.

No concuerdo… Para mí Ponzio nunca jugó bien en River.
Mora si supo tener rendimientos buenos, pero muy aislados, de algunos minutos por partidos, pero tampoco nada superlativo… Como para un puntaje de 6. Lo que me hace pensar que más que ser un tipo bueno con un bajón, es un jugador mediocre con un buen semestre.

¿Qué curro tiene Ponzio con los periodistas? No puede ser que nunca nadie haya dicho que es HORRIBLE y que lo hayan bancado tanto tiempo o sólo mencionen al pasar que “tuvo un semestre muy bajo”… FORROS.

La concha de tu reputísima madre hija de mil puta, Ponzio. Lo único que me da más bronca que vos son los pelotudos que te defienden en Facebook. ASCO.

Ahora si, es momento de q se vaya. Dejense de joder.

Y no chamuyen con q nos quedamos con pocos 5’ s, porque Ledesma seguro sigue, y también está Aguirre. Krane es el titular.

Los comentarios en esa nota de Ole son para cortarse las venas con una galletita de agua…

Si me guio por la idiotez de esos hincha de River mañana asume Avila como presidente.

Morite Ponzio.

Nah…

Kranevitter. Ledesma. Aguirre.
Y los pibes que asoman.

Estamos bien en ese puesto para mi. Se puede ir tranquilamente a la reconcha de su hermana.

Espero que con la partida de daniel alberto también se vaya este puto. El mono cuando era dt lo aceptó en su primera etapa, y cuando fue presidente lo trajo de nuevo. No los quiero ver mas a ninguno de los dos.

es que no importa que nos quedemos son 5, este tipo es un cancer, es un refuerzo que se vaya. La cara de la derrota, del conformismo, la cara de la mierda.

Dicen que Chile está lindo en esta época.
Si yo fuera vos agarro viaje para el Colo-Colo. Sin dramas, ¿eh? después vemos como nos arreglamos nosotros.

PD: La concha de tu madre y tu padre que no se cuidaron hace 32 años, forro.

Ahora que esta el Beto, ojala te meta un palo bien caliente en el orto y te sangre mas de lo que te sangro, hijo de mil puta

¿Ledesma no se retiraba? ¿Cuánto más puede jugar? Aguirre ni en pedo puede bancarse solo la mitad. No es ese cinco clásico como Kraneviter.