No! el gol lo hace porque la pelota pica raro y se le mete. Ponzio ese torneo metió como 3 goles iguales, había hecho uno el partido anterior incluso desde el mismo lugar.
Andate a la concha de tu madre Ponzio!
¡Se los comen todos los arqueros hermano! Va no sé, para mí esos goles son todos responsabilidad de los arqueros. El de Godoy Cruz sobre todo por mala ubicación. Los demás sí se complican por el pique, pero eso creo yo que no les quita responsabilidad…
Además hay que tener en cuenta que de 15 pelotas pateadas por Ponzio 5 iban a la tribuna, 7 picaban tres veces antes de llegar al arco y las otras 3 rebotaban en algún rival. Yo nunca lo ví jugar bien a éste tipo.
Nunca odie tanto a un jugador como a vos, cangrejo hijo de puta. Ojalá te borren por camarillero, burro y fracasado.
Ramon lo tuvo en cuenta porque es el mimado del kanser y porque si lo borraba este le hacia la cama ; cangrejo se dio cuenta de q lo borraban a fin de año asi q me parece q le están haciendo la cama lo mismo, entonces por eso ramon lo borro del equipo recién ahora… espero q solo borrando a este tipo haya armonía en el plantel y q no haya mas jugadores q lo quieran voltear a Ramon…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
tiemblam pirlo y pernambucano
Que la va a romper Ponzio, es 5 y nunca lo ví tirarse a los pies del rival a cortar juego. Tampoco es que recupera y toca rápido, traslada el 70% de las veces y lo hace mal. Con Almeyda era un comodin, descajetando el mediocampo. Con Ramón, nunca estuvo cerca de tener la claridad y simpleza de Ledesma. Entonces, ¿qué clase de 5 es?
A mi me chupa un huevo que aca lo maten!
Para mi hasta el desgarro del torneo pasado fue un gran jugador!!! Y despues se cayo y no se recupero mas.
Es en serio esto?
Si, de hecho hace un año aca lo bancaban casi todos eh!
Yo digo que esta jugando HORRIBLE! El titular tiene que ser Kranevitter!
Pero el segundo semestre en la b (ya se, es la B, pero al resto del equipo le sacaba una diferencia increible) y el primer torneo en la A rindio bien.
Lo de la pegada si, es un chamuyo.
:lol:
No hay dudas, habia muchos que lo bancaban. Por suerte nunca me sumé a bancar a este payaso, algunos sabios lo puteábamos
Hoy me comento un hincha de independiente que empezo a sonar para ir al rojo.
Entonces hablemos bien de el asi se lo llevan.
Ya se esta viendo mas clara como es la situacion, y segun se dice varios jugadores estan ofendidas porq el putito este de Pirlonzio no fue ni al banco el otro dia. Ahi lo tienen al referente, al idolo de los pelotudos que aplauden cualquier cosa, al muerto fracasado hijo de puta peleador de descensos eterno, al sorete arreglador de partidos , pudriendo el grupo para que se vaya RAMON (IDOLO EN SERIO).
Pero si sos una mierda, ponzio, sos una basura sos , si se llega a ir Ramon , espero que se te abra mas que nunca el orto y que no te puedan parar la hemorragia como puta menstruando que seguro sos, y mueras ahi mismo en el circulo central. HIJO DE RE MIL PUTA
Coincido con los que dicen que fue un jugador hasta antes del desgarro (creo que fue anterior al partido con Boca, y que ahi se resintio) y otro muy diferente a partir de alli
Dejemonos de joder!!! Al tipo lo ovacionaba todo el estadio y ahora nadie se hace cargo. Y se lo ovacionaba porque ponia huevo como loco, cortaba bien, distribuia mejor, y hasta hacia algun gol desde afuera
Al tipo se lo bancó mientras jugo bien, se lo espero a que levantara, pero ya esta… hace mas de una vuelta entera que juega realmente mal, no mas o menos… MAL
Forro cangrejo de mierda ojala no juegues nunca mas en River
Se acabo la mentira, hace rato. Tuvo un veranito en b donde jugaba bien, antes y despues fue una cagada. El asco que le tengo a este tipo es indescriptible, simbolo de la decadencia de River y su gente
Q tristeza me daria ver en enero a ramón afuera y ponzio adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MEEEEEEEEEEEENTIRA, en la b era un asco el hijo de mil putas, empezó su remontada vs tigre en victoria. pero en la b era un asco el muy forro, siempre cirigliano arreglaba las cagadas de él