Leonardo Ponzio

??? Cirigliano arranco bien y despues se fue a pique!
Yo la verdad que en la B lo vi MUY BIEN

muy bien contra los crucero del norte, pero el cangrejo afuera.
tambien lo merecemos, los domingos era mas ovacionado que orteguita el hdp

Yo lo ví asquerosamente horrible, transportando por demas y haciendo cagadas en el medio siempre, pero como teníamos a ocampos, cavenaghi chori treze y sanchez en buen nivel, ni se notaban las cagadas de este enfermo.

Creo que fui el primero en decir que este forro iba a hacer todo en contra de Ramon, referente de la gilada, te deseo lo peor

La concha bien de tu madre, si Ramon se va antes que vos, juro pegarte 2 tiros en cada rodilla, hijo de mil puta

Seria una locura que se vaya Ramon y este hijo de puta siga en River.

Alguien sabe donde vive? Que auto tiene? Algo?

:twisted:

River ahora concentra en el Monumental no? El sabado voy a pasarme a ver si lo cruzo a esta cucaracha, tengo mucho atragantado contra don cangrejo

Te banco!
Hay que hacerle sentir el rigor de alguna u otra forma a este reverendo hijo de re mil putas…

No lo aguanto mas Marcos, hace 2 torneos que me viene enfermando con su juego de mierda y no puede ser que nadie le diga nada. Lo fui a encarar a Ahumada mas de pibe y me anime, con este infeliz no quiero dejar pasar la chance

Aguante ciri loco, ponzio lo cagó cuando empezó a flashar pirlo

Si lo limpian y encima se retira Ledesma ¿Qué cincos quedan?

Cualquier pibe antes que este tipo

¿Y dónde estaría ese cualquier pibe?

kranevitter, aguirre y en 6 meses vuelve ciri

Ya creo q no me basta con q se vaya…se tiene q romper todo para q sea totalmente feliz

buenas tardes!! no te moriste todavia cangrejo del orto?

En inferiores monstruo

Donde esta el referente del plantel que no lo escuche saliendo a bancar al Dt que esta en la cuerda floja?.

Sorete.

Salio uno hablar hoy que parece que estuviera en el club desde hace años, como sabe a lo que tiene que apuntar river, tiene mucha autocritica que para mi hoy en dia es el mejor del plantel y hablo de trapito fue al unico que escuche bancar a ramon hoy.El "referente " ponzio sirve solo para hacer quilombos.