Leonardo Ponzio

Ponzio culo roto!!! sos un asco

Se dice que al culo roto lo quieren Cai Y Banfield…ojala Dios quiera y se vaya este hijo de mil puta en diciembre, y vuelva a la categoria en la que jugo gran parte de su (mediocrisima) carrera tanto en España como aca.
Jugador bien de la B, lo quiero ver con el otro sorete a ver como se raspa el ojete corriendo, ya que no creo que vaya a Independiente porq seguro el pibe Vidal que esta jugando ahora lo manda al banco.

Que se vaya a donde quiera, pero que paguen el millon de dolares que Pasarella pago por el.

No me extrañaria lo de la cama de parte de esta basura…no me olvido del partido contra central lo que hicistes…Chupaverga deprevisa…

Increíble que algún club lo quiera jajaja. Hay que venderlo, aunque sea por dos latas de Coca.

Andate hijo de putaa!!

LLOREN CHICOS LLOREN

Rock & Closs @RockandCloss 15s
El padre de @aguerosergiokun pondría la plata para los refuerzos de #Independiente. ¿Aparece el nombre de Ponzio?

También había sonado que se llevaban a Mora.

:lol:

Leito, primer partido oficial que jugo sin su DT se hizo expulsar, frente a Belgrano en Cordoba, forro, cangrejo, hasta que no mueras no voy a ser feliz en un 100%

La firma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cangrejooooooooo hijo de putaaaaa!!!

Hay que venderlo aunque sea por una pack de Gatorade.

Hay que darselo a su amiguito Almeyda…entre traidores, se entienden.

seria hermoso q se lo venda a esta lacra por buena guita… aaalgo bueno tiene q dejar el sorete…

Pff, pedir guita sería ya muy fuerte…Con que se vaya este impresentable soy feliz

es q pienso q los pelotudos no somos nosotros nomas…mucha gente de otros clubes me dice " ponzio es de lo mejor de ustedes"… a lo q voy, esta mentira de la prensa no no las comimos solo nosotros, el resto tambien…el resto cree q es bueno y creo q hasta podemos sacar guita…seria muy bueno

Ponzio la rompía con Almeyda, hasta le hizo aquel golazo a bosta. El problema fue cuando vino Ramón y lo puso a Ledesma. Ledesma jugó bien para que le renueven el contrato y después se dedicó a la joda.

Yo todavía me pregunto porque nuestro dt lo sacó recién cuando ya estábamos afuera de todo.

Que hijo de puta, se cansó de ponerlo de capitán y titular indiscutido hasta el hartazgo

¿Vos hablás de éste “golazo”? Si hablás de otro te pido disculpas, pero éste golazo se lo hace solito Orión…

//youtu.be/S5sO_lG-XSo

Ponzio la rompía? La unica diferencia era que por lo menos corría, que ahora ni eso hace.
Aparte golazo:lol:, fue pifiada de Orion