Bien lejos de river quiero a esta cosa
Que lindo que ayer ni al banco fue, despues de mil partidos lo borrastes Ramon, se ve que la sacastes embarrada de ese culito hemorroidal
lomejor de ayer ni verlo en el banco
que lindo no verte mas.
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA
OJALA ESTA VEZ NO ESTES VENDIENDO HUMO BOSTEROLE
El partido que viene lo hacen renunciar a Ramon y vuelve el capitan del fracaso para la gilada que lo idolatra.
Quizas sin Ramon en el banco y con su novia Trezeguet nuevamente en el plantel le vuelvan las ganas de correr…
Este tipo banca a Passarella. Fue el tipo que lo trajo en 2007, y el que le pago 1 palo verde por ser jugador libre. Como no lo va a querer?
Ahora dijo que va a definir su futuro una vez que asuma el nuevo presidente.
Hola hijo de puta, quiero decirte que estoy feliz de no haber visto tu cara de fracasado ayer. Ojala sea definitivo.
La re puta que te parió Ponzio, espero que te vayas en diciembre, hijo de una gran puta.
Está descansando para el mundial.
si lo borra ahora la verdad no me da alegria, 1 año aguantandolo, 1 año perdido !!!..que se yo
HIJO DE PUTAAA
Si este tipo se carga a Ramón seguro muchos lo van a querer.:lol:
andate de River , lacra!!
en diciembre te tenes que ir sorete . ladron
lo quiere independiente. GRACIAS ROJO
Ojalá no juegue nunca mas en River este tipo sorete que fue un montón de veces para atrás.
Acaban de decir que ramon no lo tuvo en cuenta, es por una enfermedad que tiene ponzio, mas concretamente “herpes oseo” o “culebrilla” mas informalmente lalmada, acaban de decir en ESPN en sporsCenter, asi que los que medio soñabamos que lo habia borrado por rendimiento como que no