Cada vez que leo el nombre de este hijo de re mil putas, me saco me pongo nervioso, no se como explicarlo.
Y estoy seguro de que el imbécil de nuestro dt lo va a seguir poniendo de titular indiscutido y capitán…espero equivocarme
Que vaya hacerle compania a su amigo treze, ojala ramon lo borre, lo banque tanto y resulto ser mas de la mierda que hubo y hay en river.
bandfield para el
no se por que , pero esta cancion me hizo acordar a ponzio
En Newell’s no lo quieren.
Que vaya a Banfield, que va a estar más a gusto ahí.
no pueden no limpiarlo, el jueves veía q filmaron el entrenamiento en sportscenter e iban enfocandose en jugadores y los seguian con la cámara un rato, caso ledesma, mora, lanzini un rato y está lacra; lo habrán enfocado 2 o 3 minutos seguidos fácil y caminó todo el tiempo, ni siquiera ese trotecito de mierda q hace … ya no le importa nada!!
hoy la rompes!!
jajaja forro del orto q placer me da q ni vayas al banco
Que lindo no verte ni de alcanzapelotas, forro de mierda
Andá a ver si te quieren en Zaragoza… porque en Newells tampoco tienen lugar para vos.
Jaaaa es posta que ni al banco va entonces. Fantástico.
Va Aguirre?
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
EEEEESA!
BIEN RAMAO!!!
ESCOBILLÓOOOOOOOON
si
Los que lo defenestran a Ramon, espero que en el futuro no le recriminen que borro a Fonzo como lo hacen ahora con Trezeguet.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
PD: MORITE CONCHITA
Por fin borraron a esta lacra, me pregunto que habra pasado para pasar de ser titular y capitan hasta hace dos semanas a no ir ni al banco, esta claro que algo hubo pero bueno lo importante es que este hijo de mil puta no se vuelva a poner la camiseta de River.
Ponzio no juega y River juega igual de mal.
/facepalm
Hoy no jugaste pero LA RE CONCHA DE TU MADRE, BURRO
despues de 200 partidos
:mrgreen:
Ya tiene a todo el periodismo aliado para cuando Ramón dé la decisión, si es que la toma.
Este siempre hizo lo mismo que Almeyda, hablando en off con todos los pariodistas para que no lo maten
Un paso mas cerca de Banfield