Va a ser muy gracioso entrar a este thread sino se va en Diciembre.
Si se va perfecto, su nivel es lamentable, y la verdad me descepciono su baja forma estos ultimos meses, el ultimo fue culmine…
Igual veremos que hace Ramon, me voy preparando.
Va a ser muy gracioso entrar a este thread sino se va en Diciembre.
Si se va perfecto, su nivel es lamentable, y la verdad me descepciono su baja forma estos ultimos meses, el ultimo fue culmine…
Igual veremos que hace Ramon, me voy preparando.
No creo que una noticia que perjudica a River pueda ser graciosa.
Sino raja a esta rata rastreta, Ramon se recibe de pelotudo y de burro
Viendo que contra Argentinos puede ser su ultimo partido, sale sector F para darle mi despedida a este forro
Venía a recordarle exáctamente lo mismo al que dijo que lo iba a recordar con cariño. Y a todos los que alguna vez lo pidieron para la Selección o pensaron que alguna vez tuvo un buen nivel.
Y por si las dudas, contra Vélez, en cada tiro libre que pateó, hizo todo lo posible para que la gente se vuelva a acordar de ese córner.
Leonardo Ponzio @PonzioLeonardo 4min
No doy la vida por este club ni siento nada por esta camiseta y le “robo” al club. Un abrazo.
No no, esto es demasiado :lol: … Obvio que lo re contra putie a este forro
Gracias por todo genio.
Mirá Ponzio pelotudo, si te hubieses ido cuando ascendimos te putearíamos menos, pero la cagaste quedándote.
La cagó por jugar como el orto. Con que tan sólo le diera la bocha redonda a sus compañeros y cortara un poco el juego del rival alcanzaba para los aplausos.
Y pero ya sabíamos que era un perro, en su primer paso por River en primera fue malísimo. Ponzio es jugador de equipo chico, o dado el caso, de equipo grande en la B.
es oficial esto ?? nahhh increible!
Esa cuenta es más falsa que los lecoqs y patacones.
Cuando te vas hijo de puta, CUANDO MIERDA TE VAS
Hola Ponzio… Morite.
Lo va a limpiar Ramón, fija.
Bah, eso espero.
Cuándo entrenan en el monumental? Me voy a dar el permiso de hacerle un par de preguntitas
Tengo medio de que Ramao no lo limpie…
:evil:
Juiiiiiiira.
Tengo un mal presentimiento con este tipo. Como que no lo van a limpiar, lo que sería un gran error.