Llegó a un pico muy alto donde todos lo pedían para la selección. Apareció en un momento en el ascenso donde las pepas re contra quemaban. El único pecado que cometió fué haber bajado su rendimiento.
Tampoco asesinó niños en Irak. Al lado de Aguilar, Israel, Grinberg y Passarella es la madre Teresa.
Hay gente que pone a Trezeguet a la altura de un ídolo riverplatense, ¿por qué no habrían de querer a Ponzio?
Pasate por La Página Millonaria y vas a encontrar muchos de esos.
Si SergioAngel tiene un buen recuerdo de Ponzio, bien por él, yo no recuerdo ninguno, pero es una cuestión de cada uno.
Y bueno, justamente hay que ser un GIL para decir que David es un ídolo de River… y además, no podés poner a la altura de DAVID TREZEGUET a un inservible e inútil como Ponzio, no jodamo. Querer a Trezeguet está perfecto, querer a Ponzio es lamentable.
Por eso te digo, en la página millonaria vas a encontrar mucho nabo. Obvio que es una cuestión de cada uno, algunos son más coherentes que otros.
Y bueno, estaban equivocados. Yo lo puteaba, por su primer paso por River, y el tiempo me terminó dando la razón de que tuvo una rachita de buenos partidos, y hace un año volvió a su nivel. Siempre fue malo.
La discusión no es si “tiene calidad o no” la discusión es si “rindió o no” y quedó demostrado que en su retorno, tuvo un período muy bueno que lo llegó a colocar como jugador indispensable para el sistema y que su rendimiento decayó totalmente, sobretodo cuando se lesiona.
De todas formas litl, decir que Fonzo rindio en el ascenso porque vino cuando las papas quemaban, es una falacia. Fue un intrascendente total y su recuerdo mas grato es haber jugado con el culo roto en un partido en el que casi lo perdemos por su culpa
JAJAJAJAJA recordar con cariño, la puta que me pario que carajo le paso a la gente. El jugador mas odiado que recuerde, mas que todos los burros que tuvimos, y hay hinchas que lo aplauden y lo recuerdan con cariño que carajo le hicieron a River por favor.