Que calida el que puso el partido completo, preferi jugar una liga master en la PLAY DOS.
Hijo de re mil putas…
El ultimo idolo de la gilada
Como zafaste hoy culoroto. Zafaste como el parásito que sos. Pero aa en Diciembre que linda patada en el orto te va a meter el Cavegol.
Este hijo de puta no se puede salvar de la borrada esta vez, si o si tiene que volar.
Se va terminando la mentira.
Lo rajaran? Esta muy pelotudo Ramon ultimamente. Con este tipo en el plantel no se puede generar mentalidad positiva y ganadora.
es increible la bronca que le tome en este ultimo tiempo, que facil es la vida para algunos
Ponzio , en diciembre :
Alguien que sepa y tenga tiempo , que le ponga la cara de Pirlonzio en lugar de la de Apu :mrgreen:
x lo menos se lo aplaudio menos al zorete este
Intente ver el partido las partes que nos hicieron los goles y cuando termino el partido pero no encontre a este forro riendose
Si alguno lo hace que lo publique
Yo solo veo a Bart escribiendo en alemán 8|
PD: PONZIO HIJO DE RE MIL PUTA OJALÁ TE PEGUES UN PALO CONTRA UN MURO EN EL AUTO SORETE.
Q lindo q Ramón lo raje en diciembre. Eso espero.
Hola, vengo a putear al forro de Ponzio porque estoy fuera de mi horario habitual.
La concha de tu hermana Ponzio, hijo de mil putas. Ojalá te rajen en Diciembre.
Actualmente debe ser el peor jugador del torneo argentino, el de River es seguro.
Si se va lo voy a recordar con cariño.
Tiene toda la razón el pelado que la lesión lo mató. No volvió a subir el nivel.
Si no te rajan en diciembre sin dudas tenes el mismo representante de Maxi López, sos un amateur jugando, burro!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con cariño??? :lol:
Si pregonás el “cada uno opina como quiere”, bancale esa también.
Yo lo odio y lo quiero lo más lejos del club lo antes posible, pero se que hay gente que lo quiere todavía.