Que se valla a Bancien con su amante fogoso almeida, al final le encanta la carne en barra a leito, cuantos machos que tiene a la vez, Bostarella, Ramon, Almeida, enzo97, etc
Yo lo vi tambien lo vi, disfrutaba mucho de la derrota, pensar que a este tipo lo banque cuando vino, ojala se vaya.
¿Se cago de risa? HIJO DE REMIL PUTAS. LA CONCHA DE TU MADRE. ENCIMA NO TE PUDE PUTEAR NI UN SOLO MINUTO, PEDAZO DE INFELIZ
bueno, esta es la clase de idolos que fomenta el hincha el hincha de river que siempre busca una poronga para aferrarse: antes fue el ogro, despues el manu,angel capa, ponsio, el maty del descenso que nos garco, ahora el lencito ponsio y actualmente lo reemplazan el lobito "me gusta tu bultito " y esl negro bailanta…
Cualquier boludo hoy es aclamado…cualquier boludo
La lacra numero 1
donde lo vieron? lo pasaron por la tele?
[quote=“Riverlocuraseba, post:7886, topic:99394”]
donde lo vieron? lo pasaron por la tele
[/QUOTE]muchacho, fue para atras el torneo pasado para qe salga camepon nuls de rosario…
En tyc sport lo dieron ahora voy a ver si hay algun video.
El de ayer fue el mejor partido que le recuerdo. Segui asi Leo.
Hijo de tres mil putas, te deseo la muerte.
Increible, yo no se si LPM es un mundo aparte, pero si leen los comentarios para la mayoria es un jugador INTOCABLE. El mejor 5 del futbol argentino con Gago dicen algunos.
Yo me pregunto que partido veo yo que opino taan diferente con esa gente. Me asquiee saliendo de esa pagina.
PD: Propongo que al thread le devuelvan su antiguo nombre de FONZIO
PD2: LA RE CONCHAD E TU MADRE
Se terminó la paciencia con vos también. Me cansé que desperdicies TOOODAS las pelotas paradas.
Esmerate porque merecés ser suplente en El Porvenir.
En River, nunca más.
Olvidate, está lleno de simios cabezas de termo por ahí. Lo reputean a Ramón de arriba a abajo, lo endiosan a Ponzio, piden a Almeyda de nuevo… Tétrico.
Ahora todos van a decir grande ramon cuando se vaya el espanta pajaros este, después de que lo puso de titular indiscutido y capitán hasta el cansancio
capo, yo lo odio a ponzio con toda mi vida desde masomenos emm, mitad de la 2da parte de la b nacional, por el hecho de que por culpa de este fantasma hijo de re mil puta hizo que cirigliano no pueda jugar más, a demás de ver videos de xavi, redondo y otros 5 lo empecé a odiar porque me di cuenta que hace todo mal, nunca hace lo que tiene que hacer un 5, pasarsela al de al lado y robarsela al rival.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
en paso a paso?
No, yo lo vi una vez que termino el partido, justo estaba mi viejo cambiando y estaban hablando de river y ahi lo mostraron, nose si en paso a paso lo dieron y tendriamos que ver en la transmision de la tv publica
si lo llegas a encontrar me lo pasas?
Mira si el mismo dia que se confirma la vuelta del Cave y a este hijo de puta lo rajan. Orgasmo para todos y para todas
acá esta el partido completo, alguien que este al pedo que se fije (?)
ahi voy pillo
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
recien ahora te colmo la paciencia??